Natalia Téllez dispuesta a darlo todo con su vestido transparente, confesó qué es lo que viene con su mancuerna en La Más Draga.

Y es que luego de que estuvo como jueza invitada en la temporada pasada, en 2022, el público de La Más Draga la comenzó a pedir como conductora de la sexta entrega.

Ante ello, Natalia Téllez -de 37 años de edad- compartió qué tan cierto es que vaya a conducir y si ya hay pláticas al respecto.

Natalia Téllez en vestido transparente, revela que La Más Draga no la ha buscado

Natalia Téllez sigue triunfando en la conducción y en la actuación, por lo que ahora sería el prospecto que los seguidores de La Más Draga piden para el concurso.

[object Object]

Recordemos que durante la temporada 5 de La Más Draga, donde Maca Carriedo -de 37 años de edad- fue la conductora, llegó Natalia Téllez como invitada.

Y es que eso parece ser que le gustó mucho a los seguidores del concurso drag, pues ya piden que Natalia Téllez sea la conductora de la sexta temporada.

Ante ello, mexicana dijo a ‘Infobae’ que ella estaría encantada de ese proyecto, sin embargo, La Más Draga no la ha buscado.

Señaló que al final “yo soy empleada”, por lo que La Más Draga -si tiene el interés- es quién la debería buscar para platicar sobre su posible participación.

“Yo no sé nada porque yo soy empleada, entonces yo espero las llamadas, no sé absolutamente nada”.

Natalia Téllez, conductora.

Natalia Téllez sabe que la quieren en la La Más Draga y a ella le encantó la experiencia

Natalia Téllez en empoderada con su vestido transparente, dijo que La Más Draga no la ha buscado para conducir la sexta temporada, pero sabe que sí que la quieren ahí.

La conductora solo ha asistido una vez al concurso drag y con esa ocasión le bastó para darse cuenta que sí que la quieren en el reality.

Asimismo, explicó que la experiencia que tuvo como jueza fue encantadora y reconoció “es mi mero mole, la verdad”.

Y es que a diferencia de otras artistas invitadas como por ejemplo, Yuri o Bárbara de Regil, Natalia Téllez se ganó el corazón de todos los amantes de La Más Draga.

Entre los otros posibles famosos -además de Natalia Téllez- para conducir La Más Draga, también están:

  • Jerry Velázquez de 33 años de edad
  • Lambda García de 36 años de edad