Natalia Téllez -de 38 años de edad- recordó en Netas Divinas cómo fue que se quedó sin casa tras la muerte de su madre, algo que generó asperezas en la relación con su abuela.

El tema se dio porque Ángela, la voz en off de Netas Divinas, le cuestionó a Natalia Téllez la lección financiara más ruda que había experimentado en su vida.

La actriz y presentadora no tardó en responder que fue cuando tenía 15 años, edad que tenía cuando su mamá murió.

Una desgracia que no solo la pondría a buscar un nuevo lugar en donde vivir por su cuenta, sino que le generaría conflictos con el dinero que tiene hasta la actualidad.

[object Object]

Natalia Téllez recuerda cómo fue quedarse sin casa tras la muerte de su mamá

Una de las cosas que recordó Natalia Téllez fue el sentimiento que experimentó al saber que tenía que buscar una nueva casa a pocos meses de la muerte de su madre.

Por lo que contó, esto se debió a que vivían en un departamento que construyó su abuela materna, quien les comentó que tenían dos opciones.

La primera era irse a vivir con ella y la segunda era buscar otro lugar en donde vivir, pues al parecer ya no se podían quedar en el departamento.

Esto orilló a Natalia Téllez a tener que enfrentarse a una una dura decisión, pues desde temprana edad sabe lo que es la necesidad de ahorrar y cuidar el dinero que gana.

Aún así dijo haber hablado con su abuela al respecto, diciéndole que ella lo que buscaba era que se fueran a vivir con ella.

Pero que jamás pensó que se inclinarían por la opción de buscar un nuevo lugar para vivir.

Natalia Téllez

Natalia Téllez admite seguir teniendo problemas con el dinero desde que murió su mamá

Tras la muerte de su mamá y la búsqueda de un lugar para vivir, Natalia Téllez ha venido desarrollando un tema con el dinero.

Pues por lo que contó, todo el tiempo trataba de ahorrar lo más que pudiera para demostrarle a su abuela que podía y que siempre podía tener cosas mejores.

Sin embargo, con el tiempo esto llevó a Natalia Téllez a ser inflexible cuando de dinero y cosas materiales se trata, pues es algo con lo que se castiga demasiado.