Emocionada porque cada vez falta menos para tener a su hija en brazos, Natalia Téllez presume ser “una neta muy panzona”, pero feliz.

Su felicidad se delata en el brillo de sus ojos pero sobre todo cada vez que habla de su futura maternidad, momentos que -al ser una figura pública- afortunadamente quedan registrados en video o fotografías.

Consciente de esto, Natalia Téllez publicó en su cuenta de Instagram, fotos de la más reciente emisión de Netas Divinas, el talk show nocturno en el que funge como conductora.

Imágenes que la muestran luciendo su pancita de embarazo a la par que luce un vestido corto de la firma de Paris Rodriguez Designs.

Natalia Téllez luce  su pancita de embarazo

Sus fans no tardaron en llenarla de piropos: “Cuando no se puede ser más bonita”, “Te ves tan bonita”, “Sexy mamá”,

“Ay que bonita te ves con tu pancita. No cabe duda que le cambia a uno el brillo de la mirada y la cara se ve más radiante”, “Una muñeca embarazada”, “Eres una preciosidad”, “Demasiado bella en la vida”, se lee entre los comentarios.

Natalia Téllez luce pancita de embarazo

Paola Rojas revela posible nombre de la hija de Natalia Téllez

Como en los últimos episodios, el embarazo de la conductora volvió a robar cámara sobre todo porque Paola Rojas revela el posible nombre de la hija de Natalia Téllez.

El momento se dio durante los primeros minutos de la emisión, cuando Paola Rojas describió la emoción que experimentó al ver unas fotos de Natalia Téllez luciendo una gran panza de embarazo.

Por lo que aclarando que se encontraba sobria y que después de ver esas instantáneas preciosas acaba de ver a su compañera, se sintió feliz al saber que será la tía de Emilia.

“La veo hermosa y estoy emocionada, pero conmovida de ser tía de Emilia porque así se va a llamar la bebé”, dijo a la par que le preguntaba a Natalia Téllez quien lo confirmó.

Aunque enseguida Daniela Magun, dijo: “Emilia Ernesta, lo que hizo dudar a la audiencia de Netas Divinas, quienes creen que no podría ser el nombre definitivo.