La conductora de televisión, Natalia Telléz, recibió una pintura de su rostro, realizada por Josué A. Cornejo, un artista plástico originario de Monterrey.

Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que Josué A. Cornejo da a conocer su trabajo, pues en ocasiones anteriores ya se le ha visto al artista realizar pinturas de otras celebridades y personajes famosos.

Lee esto: Consienten a Natalia Téllez con desayuno romántico en la azotea

Natalia Tellez y Josue A. Cornejo

Natalia Tellez recibe pintura de su rostro elaborada por Josue A. Cornejo, quien también realizó pinturas para Samuel García y Mariana Rodríguez

Durante este 14 de octubre Josue A. Cornejo compartió por sus redes sociales la pintura que elaboró para Natalia Téllez, quien se muestra gustosa de recibir ese espectacular detalle; mientras que varios reporteros captan el momento de la entrega.

Como parte de la publicación, Josue A. Cornejo puso en el pie de foto una frase motivadora, así como el versículo 33 del evangelista Juan: “En el mundo tendréis tribulación. Pero anímate, yo he vencido al mundo”.

Publicación de Instagram

“No te dieron esta vida para ser Promedio.

.

“En el mundo tendréis tribulación. Pero anímate, yo he vencido al mundo”. - Juan 16:33″

Instagram @artebyjosue

Cabe señalar que el pasado 27 de septiembre, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien en ese entonces continuaba siendo el gobernador electo, y su esposa, Mariana Rodríguez, recibieron unas pinturas similares por parte del artista.

Como sabemos, Samuel García y Mariana Rodríguez cuentan con un gran número de seguidores en sus redes sociales; por lo que suelen compartir constantemente lo que hacen en su día a día.

Es de ese modo que, como era de esperarse, también dieron a conocer algunas imágenes de la pintura que el artista regiomontano hizo para ellos.

Samuel García, Mariana Rodríguez y Josue A. Cornejo

Josue A. Cornejo también ha realizado pinturas a futbolistas

También es importante mencionar que Natalia Téllez, Samuel García y Mariana Rodríguez no son los únicos famosos que han recibido pinturas por parte del artista de Monterrey.

Pues Josue A. Cornejo también ha trabajado con figuras de futbolistas.

Tal es el caso de la pintura que realizó para Memo Ochoa, en la que plasmó el mismo estilo y dedicación como las demás.

Josue A. Cornejo y Memo Ochoa