A través de sus redes sociales Natalia Téllez comparte fotos de su novio Antonio Zabala cuando era joven. La conductora presumió lo guapo que es su novio.

Natalia Téllez siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, tras anunciar su embarazo la conductora de ‘Netas Divinas’ se ha mostrado muy feliz por el nacimiento de su primer bebé.

Por ello que utiliza sus redes sociales para compartir cada momento de esta nueva etapa. Ahora que su novio se mudó, la famosa ha podido conocer más detalles sobre el pasado de su pareja.

Natalia Téllez

Natalia Téllez presume lo guapo que es su novio desde que era joven

En su cuenta de Instagram, Natalia Téllez compartió algunos de los detalles que pudo conocer de su novio Antonio Zabala ahora que se encuentran viviendo juntos.

Tal es el caso de un par de fotografías en donde presume la belleza de su novio cuando era joven. La presentadora se mostró sorprendida por lo bien que se veía su pareja en ese momento.

En la primera parece ser de una fotografía que se tomó en blanco y negro en forma ovalada. Esta imagen fue compartida con el texto: “@zaabs cuando era bb” y un corazón rojo.

[object Object]

Ya en la segunda imagen se puede observar la credencial de Antonio Zabala cuando se encontraba trabajando en Chrysler.

[object Object]

Este par de imágenes sorprendieron a los seguidores de Natalia Téllez pues se encuentra compartiendo varios detalles de su relación con Antonio Zabala, aunque al principio de su relación la había mantenido en secreto.

A través de las redes sociales Natalia Téllez y Antonio Zabala lucen muy felices, tras haber anunciado el nacimiento de su niña.

Natalia Téllez y Antonio Zabala aprovechan esta nueva etapa de su vida para hacer cosas divertidas y pasar grandes momentos antes del nacimiento de su primer bebé.

¿Cómo comenzó la relación de Natalia Téllez y Antonio Zabala?

Natalia Téllez es una popular conductora de televisión que se ha ganado el cariño del publico gracias a su trabajo en ‘Netas Divinas’. En dicho programa la conductora ha revelado algunos de los problemas que ha mantenido en sus relaciones pasadas.

Por eso cuando empezó a salir con Antonio Zabala, la conductora prefirió guardar silencio sobre su nueva relación. Tras varios rumores, Natalia Téllez confirmó su noviazgo en julio del año pasado.

Natalia Téllez y Antonio Zabala se conocen desde su juventud, cuando estudiaba en el CEA de la televisora de San Ángel. Sin embargo fue hasta el 2020 que empezaron a convivir.

De acuerdo con Natalia Téllez fue en una fiesta donde ella se atrevió a dar el primer pasó y a confesarle que desde hace tiempo le gustaba.

Natalia Téllez le dio su teléfono a Antonio Zabala y ahí comenzaron una relación y poco después confirmaron su noviazgo.

[object Object]