24 de enero de 2022 | 17:48
Famosos

Natalia Téllez da pistas sobre cómo será su hija

Con tierna foto de su infancia, Natalia Téllez da pistas sobre cómo será su hija.
Compartir en

Natalia Téllez da pistas sobre cómo será su hija con una fotografía de su infancia. Sus seguidores piden que la bebé herede las pecas de la conductora.

Vía Instagram, Natalia Téllez compartió una fotografía “de los 90′s” donde se le ve con un corte de cabello ‘de honguito’ y un vestido con encaje de color rosa.

La publicación enamoró a sus más de 3.6 millones de seguidores, quienes desearon que la bebé sea “una mini” versión de Natalia Téllez.

Foto revela cómo luciría la hija de Natalia Téllez

Natalia Téllez está entrando a su octavo mes de embarazo, por lo que la duda sobre cómo luciría su hija ha aumentado entre los fans.

Los rasgos físicos que más destacan de Natalia Téllez son, sin duda alguna, sus pecas y ojos grandes y redondos; por tanto, el público ansía que la bebé los herede.

La fotografía de Natalia Téllez que ofrece un adelanto sobre cómo podría ser su bebé, muestra a la famosa con un típico corte de cabello ‘de honguito’ y vestido rosa.

Natalia Téllez, con el humor tan peculiar que la caracteriza, bromeó sobre la intención de su mirada desde que era una niña.

A decir de la famosa conductora y actriz, esa mirada es la que aún conserva en la actualidad.

“Mirando juzgonamente desde los 90′s. (sic)”

Natalia Téllez

La publicación de Natalia Téllez ha reunido más de 22 mil reacciones y cientos de comentarios, donde los fans no solo reconocen la belleza de su ídola en la infancia.

Además, destacan el color rosa que usa Natalia Téllez en su ropa: “un color que jamás volvería a ponerse”, escribieron al respecto.

“Bonita desde siempre”; “Toda una muñequita”; Hermosa”; “Qué belleza”, comentaron sobre Natalia Téllez en su fotografía de infancia.

De acuerdo con algunos internautas, sería ideal que la hija de Natalia Téllez tenga “la misma carita hermosa” que la conductora.

“Imagino igual de preciosa a tu pequeña”, se lee en la publicación de Instagram.