Natalia Téllez recuerda cómo descubrió que su novio era infiel hace algunos años, previo a iniciar una relación con Antonio Zabala.

Recientemente, Natalia Téllez compartió su técnica infalible para ‘cachar’ a un hombre en plena mentira.

De acuerdo con las malas experiencias de Natalia Téllez en el amor, los hombres terminan “acusándose solitos” cuando hacen algo mal y temen ser descubiertos.

Así se enteró Natalia Téllez que su novio le era infiel

Antes de formalizar su relación con Antonio Zabala, Natalia Téllez tuvo algunos novios que la hicieron aprender del amor.

Tal es el caso de un exnovio -anónimo- que le hizo una mala jugada a Natalia Téllez al serle infiel.

Para suerte de Natalia Téllez, ella se enteró al poco tiempo de que el engaño iniciara.

Así lo confesó Natalia Téllez en el último programa de televisión donde participa, ‘Netas Divinas’:

“Los hombres son muy pendejos, si tu metes aguja para sacar cordón. (...) Ellos solitos se van acusando.”

Natalia Téllez
Natalia Téllez

La técnica de Natalia Téllez para averiguar si un novio es infiel, solo consiste en un paso: fingir que “ya estás enterada de todo”.

Es decir, si sospechas que tu pareja te está engañando con alguien más, deberás hacerle creer que tienes pruebas de ello, según explicó Natalia Téllez.

“Cuando tu dices ‘ya supe bla bla bla’, ellos solitos se van acusando, yo de eso sí me he dado cuenta”, dijo la famosa al respecto.

Sobre su propia anécdota, Natalia Téllez contó:

“Yo supe de un cuerno porque le dije ‘yo ya sé que me pones el cuerno’ y no sabía, entonces supe. Yo le dije ‘yo lo sé, solo quiero escucharlo de ti, porque es algo que yo ya sé’, ¡pum! Y que lo dice.”

Natalia Téllez

Aunque Natalia Téllez no quiso especificar el nombre de aquel novio que le rompió el corazón con una infidelidad, sus fans se encargaron de alimentar los rumores y suposiciones.

Y es que, entre los exnovios Natalia Téllez, el nombre de Christopher Uckermann ha sido el más mencionado en lo que a desilusiones e infidelidad se refiere.

Afortunadamente para Natalia Téllez, el tema de los novios infieles quedó atrás con Antonio Zabala, su actual pareja y con quien espera a su primera hija.

“Con él todo empezó a ser como debía. Hasta se me hacía rara tanta tranquilidad, estaba acostumbrada a dudar de todo”, contó Natalia Téllez sobre su novio.

[object Object]