26 de octubre de 2021 | 23:18
Famosos

Nailea Norvind defiende su desnudo; tiene un ángulo artístico, señala

Nailea Norvind defiende su desnudo; tiene un ángulo artístico, señala, tras publicar la imagen en sus redes sociales.
Nailea Norvind
Compartir en

Nailea Norvind defiende su desnudo; tiene un ángulo artístico, aseguró la actriz.

Nailea Norvind, de nuevo está en la polémica, luego de que habría revelado su bisexualidad, ahora fue cuestionado sobre fotografías desnuda en su Instagram.

Nailea Norvind habla sobre su desnudo; argumenta un ángulo artístico

La actriz Nailea Norvind, fue cuestionada por la prensa sobre su argumento luego de publicar su desnudo en la red social de Instagram.

Nailea Norvind aseguró que no desea llamar la atención, sino de servir como inspiración para cambiar perspectivas, hablando de sus fotografías y preferencias sexuales.

Detalló que se sintió orgullosa de la respuesta que tuvo por parte de las mujeres, en su desnudo, pues dijo “fueron comentarios amables y bonitos”.

Para Nailea Norvind, la sesión de fotos que le fue hecha, provocó “sorpresa y belleza”, además de que ella lo vio desde un ángulo artístico.

“Me gustó la foto en general, me gustó la composición, el arte, la veo como una fotografía muy artística”.

Nailea Norvind, actriz.

Sin embargo, aseguró que pese a que subió eras fotografías desnuda, “no siempre soy así”, pues dijo que tiene ángulos que no la favorecen.

Nailea Norvind no descarta un noviazgo con una mujer

En una anterior entrevista, Nailea Norvind habría dicho que estaba abierta al amor, viniese de la forma en que se presentara (hablando de hombre o mujer).

Ahora, Nailea Norvind, aunque dijo nunca ha tenido un noviazgo con una mujer, estaría dispuesta a tenerlo si se presentara la oportunidad.

Una vez más, se pronunció “totalmente abierta”, pues dijo “sé que está el potencial”.

Asimismo, mencionó que, si su comentario sobre la bisexualidad “ha causado tanta sorpresa, quiere decir que no hemos parado”.

Por ello, Nailea Norvind aseguró que si su fotografía o sus comentarios sobre su sexualidad, “pueden ayudar a otras personas a hacerlos”, lo seguirá haciendo.

“Yo estoy aquí para ayudar de manera positiva a quienes se pueda”.

Nailea Norvind, actriz.

Nialea Norvind, la actriz de 51 años, tiene dos hijas; Tessa Ia González Norvind y Naian González Norvind. La primera ha tenido participaciones en el mundo de la actuación.