La actriz Nailea Norvind esta metida en un gran problema y es que fue denunciada ante las autoridades por dañar el automóvil del señor César Peña y no solo eso, ella le aventó su camioneta y huyó sin pagarle los daños ocasionados.

Una foto publicada por Nailea Norvind (@nailea_norvind) el

De acuerdo con el denunciante, los hechos ocurrieron ayer  por la tarde en el segundo piso del Periférico, a la altura de la avenida Toluca, en la delegación Álvaro Obregón, luego de que la actriz golpeara su auto con su camioneta BMW-X5 color dorada, dañándole la facia con un valor estimado de 7 mil pesos.

Al momento en que el afectado le hablaba a su seguro, la actriz aprovechó para salirse del carril y pisar el acelerador por lo que el hombre tuvo que arrojarse al piso para no ser atropellado por la camioneta de la actriz de Televisa que cínicamente gritó: “sí te voy a pagar, pero búscame porque ahorita no tengo tiempo”. 

Con la impotencia de no poder hacer nada, el afectado levantó una denuncia virtual ante el MP de Álvaro Obregón, con número de folio URI-45586c89-8c2d- 45a6-b555-564bda62ea10 que deberá ratificar en los próximos cinco días.

Con información de Basta