Se ha dado a conocer que el hijo mayor del cantante Nick Cave, Jethro Lazenby, ha muerto a los 31 años de edad, dos días después de dejar la prisión.

El hijo mayor del cantante Nick Cave, Jethro Lazenby quien se desempeñó como modelo para marcas como Balenciaga, ha muerto 7 años después de que lo hiciera su hermano Arthur.

Jethro Lazenby también se desempeñó como fotógrafo y actor, de donde se destacan sus apariciones en ‘Corroboree’ (2007) y ‘My Little Princess’ (2011).

El anuncio fue hecho por el mismo Nick Cave, quien es mundialmente conocido por la banda de rock ‘Nick Cave and the Bad Seeds’:

“Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, falleció. Estaremos agradecidos por la privacidad de la familia en este momento”

Nick Cave

Hasta el momento, no se han dado los detalles de la causa de muerte de Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave, quien acababa de salir de prisión luego de agredir a su madre, Beau Lazenby.

Jethro Lazenby es el segundo hijo que pierde Nick Cave

La noticia de la muerte de Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave ha resonado a nivel mundial pues es el segundo hijo que Nick Cave pierde.

Y es que hace 7 años, su hijo Arthur, producto de su relación con Susie Bick, murió a los 15 años luego de que cayera accidentalmente de un risco en Brighton, Inglaterra tras haber consumido LSD.

La muerte de su hijo Arthur, con quien el cantante tenía una estrecha relación, inspiró parte de la reciente producción de Nick Cave, incluidos ‘Skeleton Tree’ de 2016 y ‘Ghosteen’ de 2019.

Aunque Jethro Lazenby, nacido en Melbourne en 1991, se enteró de que Nick Cave era su padre hasta los 8 años, ha calado en el cantante de 64 años.

Y se había dicho que, aunque mantenían una relación distante al principio, tanto Nick Cave como Jethro Lazenby habían mantenido el contacto recientemente.

Nick Cave tiene otros dos hijos, Luke de su matrimonio con la periodista Viviane Carneito y Earl, mellizo de Arthur.

Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave

Con información de agencias.