Enrique Rocha, el reconocido villano de telenovelas, murió a los 79 años de edad. El anuncio se dio la tarde de este domingo 7 de noviembre.

Óscar Espejel fue quien informó sobre la muerte de Enrique Rocha, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias de su deceso.

Muere Enrique Rocha, el villano favorito de las telenovelas

La tarde de este domingo 7 de noviembre, un empleado de Enrique Rocha, dio a conocer su muerte a los 79 años de edad. Sin embargo, se desconoce el motivo.

Enrique Miguel Rocha Ruiz, como era su nombre real, era originario de Guanajuato y debutó con la telenovela, ‘La Mentira’.

Su última participación conocida fue en ‘Rebelde’, como León Bustamante, en donde fue el padre de Diego Bustamante (Christopher Uckerman).

Enrique Rocha, actor.

La última vez que se supo del actor Enrique Rocha fue en 2016, cuando se dio a conocer que sería el encargado de dar voz a Bagheera, la pantera de ‘El libro de la selva’.

El primer actor era reconocido no solo por su voz, sino porque siempre se desempeñó en papeles de villano, ya fuese en telenovela o en el cine.

Respecto al mundo teatral, Enrique Rocha debutó en ‘El despertar de la primera’.

El villano favorito de los melodramas mexicanos, logró obtener 14 papeles antagónicos.

Asimismo, logró ser la voz de Radio UNAM durante 1960, esto debido a este rasgo particular que tenía.

Enrique Rocha ¿Tenía familia?

Enrique Rocha, también conocido como ‘Rochón’, murió a los 79 años la tarde de este domingo 7 de noviembre, situación que desencadenó el luto entre actores con los que trabajó.

Pese a ser una figura pública, Enrique Rocha siempre fue muy reservado con su familia y sus relaciones amorosas.

Enrique Rocha, actor.

Se sabe que solo tuvo una hijo a quien llamó Christian Rocha y vivió 3 divorcios. De las últimas entrevistas que dio, dijo a ‘TvNovelas’, estar muy feliz por ser abuelo de Patricio.

En 2018, Enrique Rocha fue invitado en ‘Miembros al aire’, en donde le cuestionaron sobre ¿Cómo se veía dentro de 5 años?, de manera contundente respondió.

“En el ataúd”.

Enrique Rocha, actor.