Luego de que los RBD se reunieran para celebrar la Navidad y existieran especulaciones sobre un posible reencuentro, una nueva foto que ha inundado las redes sociales se ha vuelto viral y ha emocionado de nueva cuenta a los fans de la ex agrupación.

Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez subieron de nueva cuenta una fotografía a sus cuentas de Instagram en donde escribieron sus mejores deseos para este Año Nuevo 2020.

Cabe señalar que el reencuentro de los RBD del pasado 23 de enero sucedió luego de 11 años de haber disuelto la agrupación, la cual fuera la favorita de toda una generación que creció viendo las peripecias de los estudiantes de la ‘Elite Way School’ desde su primera emisión en 2004.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando una no es ninguna... ¡Feliz 2020!

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

En la fotografía los seis integrantes se abrazan y se muestran sonrientes ante la cámara, y aunque los fans que no han dejado de pedir un regreso de la banda, ninguno de los cantantes ha dicho alguna declaración oficial.

La novela ‘Rebelde’ es una adaptación mexicana de la novela argentina ‘Rebelde Way’ de 2002. En su emisión desde el 2004 contó con talentos como Juan Ferrara, Enrique Rocha y Ninel Conde.

Ver esta publicación en Instagram

Para siempre. ❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

El proyecto musical RBD se lanzó como una manera de publicitar la novela pero llegó un momento en que la agrupación se hizo aún más popular que la telenovela, teniendo giras nacionales e internacionales.

RBD no sólo tuvo éxito en las comunidades de habla hispana sino también en países de habla inglesa e, incluso portugués. El programa ‘Rebelde’ terminó sus emisiones en 2006 después de tres temporadas.