Este 18 de octubre se dio a conocer que el actor, Miguel Palmer, murió a causa de dos paros cardiacos.

Miguel Palmer, quien nació en Villa hermosa, Tabasco, tenía 78 años de edad y estuvo hospitalizado durante varios meses tratando de recuperarse de una situación de abandono, la cual vivió dentro de su mismo hogar.

Miguel Palmer

Miguel Palmer muere a causa de 2 paros cardiacos; Valeria Palmer confirma su deceso

Recordemos que hace algunos meses, Valeria Palmer, la hija del actor, denunció a a Edith Kleiman, pareja de su papá, por tenerlo en estado de abandono.

De acuerdo con los informes, la mujer tenía a Miguel Palmer sedado y con una severa desnutrición; por lo que Valeria Palmer levantó una orden de restricción en su contra.

Desde entonces, Miguel Palmer estuvo hospitalizado y en tratamientos para su recuperación.

No obstante, durante la transmisión de este 18 de octubre del programa de espectáculos “Ventaneando”, se reveló el deceso del histrión.

Según compartieron en el programa, fue Valeria Palmer quien informó acerca de lo sucedido.

De igual manera, se sabe que el abandono al que lo sometió Edith Kleiman, duró alrededor de un año, motivo por el cual su estado de salud se encontraba bastante delicado.

Edith Kleiman y Miguel Palmer

Miguel Palmer fue operado por padecer megacolon tóxico

Cabe mencionar que, del mismo modo, hace varias semanas Valeria Palmer volvió a causar gran preocupación entre los fans del actor; esto tras señalar su papá estaba sufriendo negligencia médica por parte del hospital.

Otro de los detalles que también llamaron la atención, es que unos días antes de su muerte, Miguel Palmer fue operado por su padecimiento de megacolon tóxico.

El megacolon tóxico es una afección que se caracteriza por la inflamación de las capas más profundas del colon.

En los casos más severos, el colon se ensancha tanto que deja de funcionar; así como que puede llegar a romperse.