Michelle Vieth anuncia que su abuelo murió; le rinde homenaje a través de sus redes sociales en donde publicó un nostálgico video protagonizado por su amado ‘Opa’.

Desafortunadamente Michelle Vieth atraviesa por un difícil momento, murió su abuelo, a quien hace unos días le celebró su cumpleaños en Acapulco.

Michelle Vieth celebra cumpleaños de su abuelo

Vía Instagram, la actriz de “Mi fortuna es amarte” se despidió del hombre al que consideró su padre, y es que fue él quien la cuidó de pequeña y quien la apoyó en su incursión a la actuación.

“OPA, mine Schatzito (abuelo, cariño mío) Mi wapo, celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que sé, lo que soy, fue gracias a ti (y a Oma)”, inicia el nostálgico mensaje de Michelle Vieth.

Quien tras agradecer lamenta no haber podido llegar a tiempo al hospital donde su Opa se encontraba para darle un último beso.

“Corrí, volé lo más que pude, pero por más que lo intenté no pude llegar a darte tu último kiss”, lamenta.

Y sin más le asegura que por siempre seguirá en su corazón, en su alma, y presente en su familia.

“Prometemos cuidas a ‘Oma’ como solo tú sabías. Te amamos”, concluye. *Sí, a nosotros también se nos están saliendo las lágrimas.

Muere abuelo de Michelle Vieth

Michelle Vieth rinde homenaje a su abuelo

Michelle Vieth rinde homenaje a su abuelo. La actriz se dio a la tarea de recopilar en un video los mejores momentos de su abuelo.

Desde convivencias familiares hasta el encuentro que su ‘Opa’ tuvo con Aracely Arámbula, quien era su actriz favorita.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte del abuelo de Michelle Vieth, quien acaba de cumplir 87 años de edad. Descanse en paz.

Fans envían muestras cariño a Michelle Vieth tras la muerte de su abuelo

A poco de haber anunciado la muerte de su abuelo, así como de pedir respeto a la prensa en este difícil momento de su vida, a la actriz sus fans la están llenado de muestras de cariño.

“Un abrazo muy fuerte”, “Mi más sentido pésame”, “Te quiero mucho mi Mich”, “Un abrazo al corazón”, “El dolor más grande. Los abuelitos son nuestros ángeles”, “Vivirá en los recuerdos, memorias y consejos, solo es un hasta pronto”, “Fortaleza para ti”, le expresan.

Famosos como el cantante Samo, Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, Ricardo Escobar, Carlos de la Mora, y Raquel Bigorra también le expresan cariño y le desean pronta resignación.

Michelle Vieth junto a su abuelo