Marc Anthony y Adam Levine se echan unos tequilas. Los cantantes disfrutaron de unos buenos tragos cortesía del vocalista de Maroon 5 quien se encuentra promocionando su tequila Calirosa.

A través de la red social Instagram, el cantante puertorriqueño compartió una imagen donde se le ve junto al cantante y vocalista de Maroon 5, nada más ni menos que echándose unos buenos tequilas.

Esto durante una fiesta ofrecida por Adam Levine y su esposa la modelo Behati Prinsloo en Miami como parte de la promoción de su tequila Calirosa.

En donde varias personalidades así como el cantante Marc Anthony ,se dieron cita a la velada que estuvo amenizada por la cantante Alicia Keys.

Marc Anthony y Adam Levine

Durante este encuentro Marc Anthony y Adam Levine se les vio brindando y degustando felizmente la versión añeja del tequila Calirosa del cantante estadounidense y posando juntos.

En donde Marc Anthony felicitó a Adam Levine por su incursión en la industria tequilera diciendo que era ‘lo mejor que había probado’, así como expresó haber disfrutado la noche con su compañero de profesión.

‘¡Qué noche! Con mi chico Adam Levine si no conoces bien a Calirosa deberías. Lo mejor que he probado. Felicidades hermano’, escribió el puertorriqueño Marc Anthony en el post compartido desde su Instagram.

Asimismo, Marc Anthony bromeó sobre la particular manera en que Adam Levine lleva las uñas arregladas diciendo que él también debería probar el estilo del vocalista: ‘tengo que pintarme las uñas jaja’, escribió.

Adam Levine lanza su tequila Calirosa

Adam Levine lanza su tequila Calirosa. El cantante estadounidense y vocalista de la banda de pop de Maroon 5, está incursionado en la industria tequilera al debutar con tres versiones de esta bebida.

Calirosa el tequila de Adam Levine se puede encontrar en los mercados en tres presentaciones, rosa blanco, añejo y extra añejo; y el cuales es una fusión entre la artesanía tequilera mexicana y la industria vinícola de California.

Tequila Calirosa de Adam Levine

Debido a que el tequila Calirosa de Adam Levine está hecho en México, 100% extraído de agave azul desde Amatitán, Jalisco.

Asimismo, el proceso de añejamiento se hace desde barricas de vino tinto de California, dando así ‘un sabor distintivo y suave y un vibrante brillo rosado’, según describe la página de Cal