18 de octubre de 2021 | 12:53
Famosos

Miguel Luis revela que no le han querido dar información sobre Sammy Pérez

Miguel Luis, pareja cómica de Sammy Pérez, dijo que lo único que sabe es que el comediante se encuentra en Colima.
Sammy Pérez y Miguel Luis
Compartir en

Sammy Pérez continúa delicado, tras su contagio de Covid-19. Los últimos reportes indican que le fue detectado un hongo en uno de sus pulmones.

Ante ello, Miguel Luis, pareja cómica de Sammy Pérez, ha expresado su preocupación por el comediante, a quien dijo considerar como un hermano.

También, Miguel Luis habló sobre la confusa recaudación de fondos que ha organizado la familia de Sammy Pérez, señalando lo que él considera la mejor forma de ayudarlo.

Miguel Luis sobre Sammy Pérez: “Es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos”

En entrevista para ‘De Primera Mano’, Miguel Luis recordó que conoció a Sammy Pérez gracias a Eugenio Derbez y desde entonces se volvieron muy cercanos:

“Eugenio Derbez fue el que nos unió, nos juntó para poder estar trabajando juntos. No es una amistad, es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos”

Miguel Luis, pareja cómica de Sammy Pérez

De tal manera, Miguel Luis dijo haber sido una de las últimas personas en hablar con Sammy Pérez antes de que su salud se agravara por el Covid-19.

“Ya tiene más de 10 días que hablé con él por teléfono, estaba muy contento, y de momento vi las redes sociales y ahí apareció que estaba un poco malo, y dije: ‘¿Cómo puede ser si hablé apenas con él?’”

Miguel Luis, pareja cómica de Sammy Pérez

Miguel Luis revela que nadie le ha querido dar información sobre Sammy Pérez

A pesar de la cercana relación que dijo tener con Sammy Pérez, Miguel Luis reconocío que desconoce donde se encuentra actualmente.

Por ello, Miguel Luis pidió al público que si tienen información al respecto, se comuniquen con él pues lo único que sabe de Sammy Pérez es que está en Colima.

“Yo quisiera saber dónde está... Si alguno de las fans que nos está viendo, que me busque; yo voy a dar mis redes sociales para que me escriban y así poder estar en contacto”.

Miguel Luis, pareja cómica de Sammy Pérez

Miguel Luis señaló que ha intentado contactar a los seres queridos de Sammy Pérez, pero nadie ha querido darle información sobre el comediante.

“No me han querido decir nada, no sé qué pasa. ¡Quiero saber dónde está mi compañero y en qué hospital! Únicamente tengo entendido que está en Colima”

Miguel Luis, pareja cómica de Sammy Pérez

¿Cómo propone Miguel Luis que se le ayude a Sammy Pérez?

Según se ha informado, los gastos por la hospitalización de Sammy Pérez ya rebasan el medio millón de pesos, razón por la que su familia ha pedido ayuda económica en redes.

Sin embargo, la información difundida ha resultado confusa para muchos, por lo que son pocas las personas dispuestas a colaborar con la causa de Sammy Pérez.

Miguel Luis se pronunció al respecto, hablando sobre la mejor forma en la que, según su opinión, se podría ayudar a Sammy Pérez.

“Lo único que yo propongo es que... en cuanto esté bien, él de viva voz diga que lo ayuden a su número de cuenta, para que le llegue el dinero directamente a él”

Miguel Luis, pareja cómica de Sammy Pérez