Miguel Bosé confirma el ataque violento que vivió siendo asaltado en su casa en CDMX y muy a pesar de los rumores, niega que vaya a dejar México por lo que pasó.

Hace algunas horas se dio a conocer que Miguel Bosé -junto con sus dos hijos- vivió un terrible momento en su casa, pues sujetos entraron a asaltarlo.

Por ello, Miguel Bosé -de 67 años de edad- compartió un comunicado para esclarecer lo que pasó y negar que se vaya de México tras el asalto.

[object Object]

Miguel Bosé confirma haber sido violentamente asaltado en su casa, pero no se va de México

El pasado 18 de agosto a las 8:30 pm, Miguel Bosé fue asaltado violentamente en su casa, estando con sus dos hijos, pese a vivir en un sitio muy vigilado por seguridad privada.

Aunque este era un rumor, hace algunas horas, por medio de las redes sociales del cantante, se mandó un comunicado en el que confirmó lo sucedido.

Miguel Bosé señaló que el hecho sí pasó el viernes 18 de agosto, pero subrayó que fueron “diez sujetos armados”, los que entraron a su casa a “irrumpir”.

Explicó que tanto a él como a sus dos hijos, los tuvieron amarrados por más de dos horas.

Asimismo, Miguel Bosé calificó al hecho como “muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto”.

El cantante apuntó que todo está bien con él y sus hijos, además de que agradeció a sus vecinos que fueron “los primeros en llegar”.

Finalmente, Miguel Bosé detalló que muy a pesar de que se especulaba que se iría de México, se quedará.

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea”.

Miguel Bosé, cantante.

Muy a pesar de que Miguel Bosé vivió un hecho muy violento en su casa de la CDMX, calificó a México como “el país más hospitalario del planeta”.

[object Object]

Miguel Bosé ve su asalto fue muy bien planeado y en Sale el Sol también lo creen

Miguel Bosé negó que se fuera a ir de México por el asalto que vivió, pero también calificó el asalto como “muy estudiado”, situación que en Sale el Sol también creen.

Luego de que se compartió la información sobre lo que vivió Miguel Bosé, los conductores de la sección de ‘Pájaros en el Alambre’ no podían creer lo que le había sucedido.

Esto debido a que apuntaron que Miguel Bosé vive en un sitio muy controlado, con vigilancia privada armada en un circuito cerrado.

De modo que los periodistas apuntan a que muy probablemente, los asaltantes de Miguel Bosé hayan estudiado por mucho tiempo el movimiento del sitio o bien, algún residente de dio acceso.

“Gustavo Adolfo Infante: Ahí vive gente de altísimo poder adquisitivo (...) ¿Si es un búnker cómo pudieron entrar?

Joanna Vega-Biestro: ¿Cómo logran entrar? Es imposible entrar a ese fraccionamiento por la seguridad que tienen en la entrada, pero además la cantidad de escoltas que hay dentro por las personas que ahí viven, me queda claro que alguien tuvo que estar coludido para que esto sucediera, fue un ataque directo (...)

Ana María Alvarado: Es alguien de adentro que pasa la información.”.

Periodistas de Sale el Sol.

Cabe destacar que se aseguró que Miguel Bosé no podría ninguna denuncia al respecto, pero él no afirmó ni negó esto en su comunicado.