Michelle Rodríguez cree que nadie debe de ser violentado tras denuncia en contra de Jorge Levy. La actriz de 38 años de edad se pronunció sobre las acusaciones en contra del productor de Videocine.

Tras la denuncia por abuso sexual de la actriz Danna Ponce de 22 años de edad en contra de Jorge Levy -mejor conocido como Coco Levy-, Videocine emitió un comunicado donde reveló que habían despedido al productor de 55 años de edad.

Luego del pronunciamiento de Videocine, Michelle Rodríguez -quien participa en la cinta ‘Mirreyes vs. Godínez’- fue cuestionada sobre las denuncias en contra de Jorge Levy.

Michelle Rodríguez, actriz y comediante.

Tras el despido de Jorge Levy de Videocine, Michelle Rodríguez dice que nadie debe de ser violentado

Jorge Levy se encuentra en medio de la controversia luego de que fue acusado por acoso y abuso sexual por varias mujeres, entre ellas la actriz Danna Ponce quien levantó una denuncia contra el productor ante la fiscalía de la CDMX.

En medio de la polémica se difundió un comunicado a nombre de la producción de la cinta ‘Mirreyes vs. Godínez’, pidiendo a Videocine que rompiera el “pacto” y se pronunciará sobre este caso.

En el comunicado se reprueban las acciones de las personas que ejercen algún tipo de poder respaldándose en su posición de poder. Entre las celebridades que lo compartieron se encuentran.

  • Regina Blandón
  • Roberta Damián
  • Diana Bovio
  • Michelle Rodríguez
  • Daniel Tovar
  • Christian Vázquez

En entrevista compartida por el programa ‘Chismorreo’, Michelle Rodríguez fue cuestionada sobre las acusaciones en contra de Jorge Levy.

“Creo que lo que tenemos que hacer es unirnos todos, no creo que a ustedes les guste estar en contra de nadie, ni que nadie este en contra de ustedes, por qué lo haríamos los demás solo es hacer lo que se tiene que hacer”

Michelle Rodríguez

Sin querer ahondar mucho sobre el tema, Michelle Rodríguez destacó que ninguna persona debe de ser violentado de ninguna manera.

“Es muy claro, no hay mucho que opinar (…) En realidad somos parte de una industria, comunidad, sociedad y creo que nadie debe de ser violentado de ninguna manera”

Michelle Rodríguez

¿Qué pasará con Pablo Lyle en ‘Mirreyes vs. Godínez 2′? Michelle Rodríguez habla sobre su papel

Durante su conversación, Michelle Rodríguez se mostró muy emocionada por el estreno de ‘Mirreyes vs. Godínez 2′.

Michelle Rodríguez adelantó que va a ser una película muy divertida y destacó que ellos como actores se divirtieron mucho durante el proceso.

“Ya vienen, agárrense porque va a estar chida. Nos divertimos mucho nosotros y creo que también eso es bien importante”

Michelle Rodríguez

Al ser cuestionada sobre cómo se manejará la ausencia de Pablo Lyle, Michelle Rodríguez se negó a dar algún tipo de adelanto y destacó que en la película podrán ver cómo se manejo su ausencia.

“Ya lo verán ahí, porque ni modo de que spoiler alert”

Michelle Rodríguez
Escena de 'Mirreyes contra Godínez 2: El retiro'