La actriz, Michelle Renaud ha asegurado que “ama ser plana” desde que decidió quitarse los implantes mamarios.

Recordemos que Michelle Renaud, quien actualmente tiene 33 años de edad, decidió quitarse los implantes mamarios hace dos años, luego de haberlos tenido durante casi nueve años de su vida.

Ahora, ha decidido celebrar su decisión de extraerlos con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Michelle Renaud

Michelle Renaud asegura que “ama ser plana” desde que se quitó los implantes mamarios

Luego de no haber tenido los implantes mamarios durante casi dos años, Michelle Renaud señala todos los beneficios que esto le ha traído a su salud.

Pues compartió que los implantes traen consigo un sinfín de complicaciones médicas, las cuales muchas veces no son informadas a las mujeres que deciden ponérselos.

Tal es el caso de Breast Implant Illness (Enfermedad de los implantes mamarios), la cual trae consigo una larga lista de síntomas que pueden llegar a desarrollarse luego de la implantación.

Algunos de los síntomas más comunes son:

  • Dolor de cabeza
  • Fatiga crónica
  • Problemas respiratorios
  • Alteración del sueño
  • Erupciones en la piel
  • Pérdida o aumento de peso
  • Retención de líquidos
  • Pérdida de cabello
  • Problemas gastrointestinales
[object Object]

Michelle Renaud: “Jamás me había sentido tan cómoda con mi cuerpo”

Durante este 29 de octubre, la actriz mexicana compartió por medio de sus redes sociales un contundente mensaje acerca de los implantes mamarios.

Michelle acompañó la publicación con un texto en el que detalla todo lo que vivió a raíz de que se colocó los implantes, asegurando que desconocía la causa.

Sin embargo, cuando se enteró de que todos sus síntomas eran por dichos implantes mamarios, no lo dudó ni por un momento y decidió acudir a que se los retiraran.

“Se terminaron un montón de síntomas que tuve por muchos años que no sabía tenían que ver con los implantes como moretones por todo el cuerpo, manchas blancas ,acné , cansancio crónico, mareos , retención de líquidos, no podía bajar de peso entre otros”

Instagram @michellerenaud

Luego de eso, recomendó a todas las mujeres priorizar su salud por encima de la estética; así como sugerir que, en caso de que aún así decidan operarse, hacerlo realmente informadas y con un buen médico.

“Les recomiendo siempre poner la SALUD por encima de la ESTÉTICA, pero si desean operarse buscar siempre al mejor doctor e informarse a fondo de todos los pros y contras”

Instagram @michellerenaud

Finalmente, hizo notar que “todas las mujeres son hermosas, tal cual son”. Además de asegurar que la seguridad se establece desde el carácter y las vivencias; no desde el físico.

“Somos hermosas así tal cual. La seguridad en una mujer se construye de su carácter y vivencias y no de objetos externos que le pongan a su cuerpo”

Instagram @michellerenaud
Publicación de Instagram