La cantante mexicana Mía Rubín, imitó el look del intérprete de rock Erik Rubín y enamoró a sus seguidores en redes sociales.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Mía Rubín lució una prenda de Erik Rubín.

Se trata de una chamarra de cuero negra, que Erik Rubín utilizó en la década de los 90, al inicio de su carrera como solista.

El atuendo es bastante rockero y tiene detalles muy mexicanos en color azul, amarillo, rojo y verde, así como estoperoles y detalles en color plata.

[object Object]

Mía Rubín la lució en una sesión de fotos y en la descripción de su publicación en Instagram, escribió: “Me gustó mucho tu chamarra”.

Asimismo, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín etiquetó a su papá al pie de la fotografía, dejando claro que la prenda le pertenece a él.

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionan a look de Mía Rubín

Luego de que Mía Rubín utilizara la chamarra de su papá en una de sus fotografías en Instagram, Andrea Legarreta y Erik Rubín reaccionaron.

En los comentarios de la emotiva imagen, Andrea Legarreta, elogió el outfit de su hija.

Erik Rubín y Mía

“Mi niña bonita”, escribió la conductora de ‘Hoy’, reconociendo la belleza de la pequeña Mía Rubín.

Por su parte, Erik Rubín optó por comentar con un par de emojis de corazón para expresar su sentir hacia la imagen de Mía Rubín.

Asimismo, los fanáticos de Mía Rubín, enviaron mensajes positivos a la cantante de 16 años, entre los comentarios de su publicación en Instagram.

“Divina”, “Ay que hermosa”, “Guapísima”, “Que guapa”, “Se te cayó el papel que te envuelve, bombón”, “Que onda con lo hermosa”, escribieron sus fans.

[object Object]

Sin duda, Mía Rubín ha seguido los pasos de su papá, pues en abril del 2021, se estrenó su primer material titulado “Raíces”.

El trabajo musical con el que debutó, es una obra en la que comparte créditos con Erik Rubín y el joven intérprete Chucho Rivas.

En diciembre del año pasado, Mía Rubín también ofreció su primer concierto junto a los cantantes Yahir y Kalimba, en en el Centro de Espectáculos 360.