Mia Khalifa está en México acompañando a Jhay Cortez; el reguetonero se presentara en el Coca-Cola Flow Fest 2021, el próximo sábado 27 de noviembre.

A través de Instagram, la guapa Mia Khalifa presumió su instancia en México, compartiendo una historia frente a la Victoria Alada, comúnmente conocida como Ángel de la Independencia.

Mia Khalifa estaría en México acompañando a Jhay Cortez, pues el cantante es uno de los invitados más esperados para el Coca-Cola Flow Fest 2021, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Histria de Mia Khalifa en Instagram

Esto, luego de que apenas el pasado 5 de noviembre, Mia Khalifa y Jhay Cortez anunciaran su romance a través de Instagram y con la foto de un beso.

Posteriormente, Mia Khalifa publicó una serie de fotos junto a Jhay Cortez en donde se lee “te sigo”, ya que todo a punta a que lo ha acompañado a sus más recientes conciertos.

Ya en México, este jueves 25 de noviembre Mia Khalifa compartió una historia en donde se le ve feliz de amanecer en tierra azteca junto a Jhay Cortez.

Mia Khalifa y Jhay Cortez
Mia Khalifa

Mia Khalifa confirma romance con Jhay Cortez tras su divorcio con Robert Sandberg

Se terminó el cuento de amor. Mia Khalifa anunció su ruptura con Robert Sandberg, con quien mantuvo un matrimonio de dos años; de los cuales, uno asistieron a terapia de pareja.

Tanto la ex actriz porno Mia Khalifa como Robert Sandberg postearon un comunicado en sus redes sociales, explicando el por qué de su separación.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de un año de terapia, nos alejamos”

Mia Khalifa.
Mia Khalifa y Robert Sandberg

Cuatro meses después, Mia Khalifa le dio una nueva oportunidad al amor, revelando haber comenzado una relación amorosa con Jhay Cortez, cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino.

Hecho esto, Mia Khalifa y Jhay Cortez presumieron su romance en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, celebrados el pasado jueves 18 de noviembre.

Mia Khalifa y Jhay Cortez
Mia Khalifa