Las predicciones de Mhoni Vidente ya vieron a Shawn Mendes andando con una fan mexicana o colombiana.

El cantante canadiense de 24 años de edad Shawn Mendes está dando de qué hablar otra vez en México, pues tras quemarse por no llevar bloqueador a Teotihuacán.

Y tras el revuelo que armó el cantante en una plaza de la Ciudad de México, al parecer las buenas nuevas en el amor podrían venir, tanto que hasta Mhoni Vidente ya lo ve con una novia latina.

[object Object]

Shawn Mendes ya fue visto por Mhoni Vidente andando con una fan mexicana o latina

A través de sus predicciones, la pitonisa Mhoni Vidente -de 46 años de edad- está viendo al famoso cantante Shawn Mendes ya muy enamorado.

Aunque no de cualquier mujer, pues Shawn Mendes podría andar con una fan mexicana o colombiana, según las cartas de Mhoni Vidente.

Lo que reafirma el amor de Shawn Mendes por lo latino, pues recordémoste que su anterior pareja era la cantante Camila Cabello - de 26 años de edad- y de origen cubano.

“Shawn Mendes podría estar enamorado de otra latina, le gusta lo latino”

Mhoni Vidente.

A lo que tras su paso por México, no solo las buenas vibras se habrán quedado en Shawn Mendes, sino también lo andaría rondando el amor.

Pues tal fue lo fascinado que quedó Shawn Mendes por México, que incluso hasta de sus fans quedaría prendado para el amor.

Shawn Mendes en Xochimilco

Shawn Mendes preparado para el amor con fan mexicana o colombiana: Mhoni Vidente

Ante la predicción de que Shawn Mendes podría andar con una fan mexicana o colombiana, Mhoni Vidente refrenda su visión asegurando que el cantante ya está preparado para el amor.

Pues tras ver a Shawn Mendes en Teotihuacán, recibir las buenas vibras, Mhoni Vidente apunta que el intérprete de ‘Señorita” es muy creyente de las energías y de cortar lo negativo.

Por lo que ahora, según Mhoni Vidente, el cantante Shawn Mendes está en una nueva etapa de su vida, misma que lo ha preparado para el amor.

“Trae una nueva etapa, ahora que ya paso los problemas de depresión, todas las angustias, renació, se le vio muy alegre”.

Mhoni Vidente