Por si no lo sabías, Shawn Mendes está en la Ciudad de México y como todo buen turista fue a las pirámides de Teotihuacán, aunque hoy está provocando caos en Artz Pedregal.

Desde el pasado 25 de marzo, Shawn Mendes llegó a la capital con un objetivo claro para los fans, estaría en Artz Pedregal.

Pues el día ya llegó, Shawn Mendes -de 24 años de edad- anda en la capital, así que te decimos qué pasará en Artz Pedregal hoy 27 de marzo.

Hay filas en Artz Pedregal ¿por Shawn Mendes? Te decimos qué va a pasar

Los verdaderos fans de Shawn Mendes, aquellos que se enteraron de su visita a la CDMX, ya están formados en Artz Pedregal, pero ¿para qué?

Desde hace unos días, el cantante está en la Ciudad de México y no para dar un concierto, sino para presentar su colaboración con Tommy Hilfiger.

Como parte de la colección Primavera-Verano, Tommy Hilfiger hizo una colaboración con Shawn Mendes, misma que es totalmente sustentable.

Por ello, el cantante se dará cita en diversas ciudades para presentar la línea de ropa y una de ellas fue la CDMX.

Y bueno, como sabemos que Tommy Hilfiger es una tienda prestigiosa, sus sucursales solo están en plazas elite como lo es Artz Pedregal, ubicada en Periférico Sur, Álvaro Obregón.

Aunque públicamente se desconoce el momento en que se inaugura está colección en Artz Pedregal, desde las 7:00 am, los fans del cantante se fueron a formar.

Y no, no habrá firma de autógrafos a todo el que se le atraviese, pero tal vez los fans de Shawn Mendes tienen la esperanza de al menos poder verlo de lejitos.

Al momento de esta nota, la cuenta de fans de Shawn Mendes México, asegura que hay 500 personas a la espera en Artz Pedregal.

Shawn Mendes sí atenderá a sus fans mexicanos en Artz Pedregal, pero la probabilidad es mínima

En Artz Pedregal ya dejaron entrar a las al menos 500 personas que están a la espera de la llegada de Shawn Mendes y es que parece ser que sí convivirá con algunos.

Según la cuenta de fans, en las presentaciones que Shawn Mendes tuvo en otros países junto a la marca Tommy Hilfinger, dieron ‘pases’ a algunos de estos para que se tomaran la foto.

Sin embargo, aclara que solo fueron cinco pases los que se dieron, por lo que repartidos entre 500 personas la probabilidad es mínima.

Y bueno, así dieron inicio a “los juegos del hambre” para conocer a Shawn Mendes hoy en Artz Pedregal.

[object Object]