En un nuevo video de predicciones, Mhoni Vidente habló sobre el caso de feminicidio de Yrma Lydya a manos de su esposo, Jesús Hernández Alcocer y asegura ve una tragedia en él.

De acuerdo a Mhoni Vidente, ella asegura que la justicia llegará para el caso de Yrma Lydya, especialmente para Jesús Hernández Alcocer, a quien le visualiza un cáncer.

Según contó Mhoni Vidente, ella llegó a conocer a Yrma Lydya cuando llegó a promocionar su disco.

“Ella ya está descansando en paz, ya está con Dios. Este señor lamentablemente abusó de su poder en todos los sentidos, abusó en su forma de ser”

Mhoni Vidente

Asimismo, en el nuevo video de Mhoni Vidente y sus predicciones, la pitonisa asegura que, Jesús Hernández Alcocer le tenía mucho coraje a Yrma Lydya.

Mhoni Vidente ve la carta de la muerte para Jesús Hernández Alcocer tras el feminicidio de Yrma Lydya

En un nuevo video sobre las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa habló sobre el caso de feminicidio de Yrma Lydya.

Según dijo Mhoni Vidente, el presunto asesino de Yrma Lydya, Jesús Hernández Alcocer tiene sobre él la carta de la muerte.

Mhoni Vidente aseguró que, de acuerdo a la carta de la muerte, le espera algo “muy oscuro” a Jesús Hernández Alcocer, quien habría asesinado a Yrma Lydya.

“Se visualiza la carta de la muerte para el abogado en los próximos días o próximos meses, que no va a aguantar con el sentimiento de culpa”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró que la carta de la muerte lo rondará durante este tiempo, por lo que se avecina lo peor para el abogado que mató a tiros a la cantante Yrma Lydya.

Asimismo, la pitonisa dijo que Jesús Hernández Alcocer, se ha casado seis veces y que mantenía negocios con gente del gobierno y que presumía de tener mucho poder.

Mhoni Vidente visualiza un cáncer en Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya

Durante su nuevo video en YouTube para las predicciones del mes de julio, Mhoni Vidente ha revelado que ella visualiza cáncer en Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya.

Mhoni Vidente ha dicho en su nuevo video de predicciones, que la carta de la muerte esta sobre Jesús Hernández Alcocer.

Según la pitonisa, ella ve que a Jesús Hernández Alcocer un cáncer de próstata o en el hígado.

Asimismo, Mhoni Vidente aseguró que ella no lo ve ya con mucho tiempo de vida pero que, antes de morir va a sufrir lo que ha hecho en su vida a las demás personas.

“Aquí nadie se va sin pagar lo que uno hace”

Mhoni Vidente