Mhoni Vidente revela que lleva 35 años “echando” las nalgas por lo que ya tiene muchos conocimientos que ahora los comparte a todos sus seguidores.

Durante su intervención en el programa de ‘El Heraldo de México’, Mhoni Vidente -de 44 años de edad- confesó que aunque lleva mucho tiempo leyendo las cartas, lleva más “echando” las nalgas.

A unos días de celebrar su cumpleaños, Mhoni Vidente bromeó con su pasado al señalar que ya ha pasado por tanto que tiene mucha experiencia que es lo que comparte con sus seguidores.

[object Object]

Mhoni Vidente confiesa que lleva 35 años “echando” las nalgas

Mhoni Vidente se ha popularizado a nivel mundial gracias a sus diferentes predicciones tanto en el mundo del espectáculo como de la política.

Además de hablar sobre las predicciones para algunos famosos, Mhoni Vidente también habla sobre el futuro para cada signo y sobre las predicciones para cada país en cada mes.

Durante su intervención en el programa de ‘El Heraldo de México’, Mhoni Vidente habló sobre los proyectos que tiene en es especial sobre su podcast.

Mhoni Vidente reconoció que a través de sus predicciones en su podcast comparte su experiencia ya que tiene bastantes años trabajando y ha logrado juntar muchos conocimientos.

En ese sentido Mhoni Vidente recordó que lleva mucho tiempo con las cartas, pero bromeó con el hecho de que lleva más “echando las nalgas”.

“Yo ya me coso sola, ya tengo todos los años, si yo me pusiera a pensar tengo 30 años echando las cartas y 35 de echar las nalgas”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente destacó que gracias a todo su trabajo ha podido conseguir todo lo que tiene e incluso les recomendó a las personas invertir bien su tiempo.

“Por eso tengo lo que tengo, si la gente se pusiera a emplear tanto. Si se pusieran a invertir bien su tiempo”

Mhoni Vidente

Para finalizar el tema, Mhoni Vidente destacó que actualmente la está rompiendo con sus diferentes programas, lo que es de su agrado.

“Estamos rompiéndola en todos los sentidos, me da mucho agrado”

Mhoni Vidente

¿Mhoni Vidente trabajó en Sullivan e Insurgentes? Esto dijo

No es la primera vez que habla de esa situación, ya que en ese mismo programa Mhoni Vidente bromeó con que trabajó en Sullivan, una conocida calle en la Ciudad de México por su oferta de trabajo sexual.

En diversas ocasiones, Mhoni Vidente ha bromeado con el hecho de que en sus inicios pudo vender su cuerpo y por eso ha logrado adquirir varios bienes.

Al estar hablando sobre las celebridades que cumplen años en este mes, Mhoni Vidente destacó que la mayoría son muy jóvenes y recordó que ella cumple el 21 de marzo.

En ese momento bromeó con el hecho de que iba a cumplir 23 años, pero después destacó que trabajando en Sullivan e Insurgentes.

“Yo 23 en Sullivan e Insurgentes, 23 años se dicen fácil, pero me ha costado. Se trabaja el poste y la calle, la otra vez se acercó una chava, no mi vida yo ya llevó 23 años aquí, vete para allá”

Mhoni Vidente