En las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, ella aseguró ver de nueva cuenta que Chabelo regresará a la televisión pese a que en días anteriores, se había informado sobre su estado de salud delicado.

A través de YouTube, Mhoni Vidente reveló cómo se encuentra actualmente Xavier López, mejor conocido como Chabelo luego de que se dijera que estaba desahuciado y aseguró estará de regreso en la televisión.

De acuerdo a Mhoni Vidente, Chabelo se encuentra fuerte para sus 87 años de edad pues ya tiene controlado el cáncer que lo aquejó y regresará a la televisión.

“Ha pensado en regresar a la televisión otra vez en cuestión de un programa, a él no se le quitan los ánimos, es una persona que es muy aguerrido y que sale adelante de cualquier enfermedad.”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente ve que Chabelo se va a recuperar del cáncer

Durante las nuevas predicciones para el mes de junio, la pitonisa Mhoni Vidente habló sobre el estado de salud actual de Chabelo, quien el los últimos días fue noticia y en donde aseguró que se recuperará del cáncer por completo.

Y es que hace unas semanas, se había corrido el rumor que Chabelo ya estaba desahuciado pues tenía varios problemas de salud crónico, rumores que por su puesto el actor no tardó en salir a negar.

Por lo que ahora, Mhoni Vidente ha dicho en sus predicciones de YouTube que ella ve a un Chabelo completamente recuperado del cáncer, el cual lo aquejaba desde hace ya algunos años y regresará a la televisión.

Asimismo, Mhoni Vidente dijo que es normal que Chabelo -quien tiene 87 años de edad- tenga algunas enfermedades o afecciones relacionadas con la edad, y solo recomendó cuidarse.

Sin embargo, Mhoni Vidente recalcó durante sus predicciones que es un hecho que Chabelo regresará a la televisión mexicana.

Incluso comparó el caso de Chabelo con el de Silvia Pinal, quien recientemente regresó a los escenarios pese a su avanzada edad o Ignasio López Tarso quien también fue hospitalizado.

De momento, Mhoni Vidente dijo que lo mejor que se puede llegar a hacer cuando se llega a una cierta edad, es disfrutar de la vida y los recuerdos también.