BTS, una de las bandas de K-Pop más importantes, ha anunciado la salida de su nuevo disco, cuya fecha se prevé para este verano del 2022.

La llegada de un nuevo disco por parte de BTS ya se había especulado en redes sociales y por los fans de la banda.

Todo debido a que Big Hit Music, la agencia de BTS, compartiera un mensaje encriptado para todo el Army, en donde anunciaba que algo grande estaría por venir.

Por lo que el anuncio de un nuevo disco fue el principal rumor que circuló entre los fans de BTS.

BTS anuncia la fecha de salida de su nuevo disco

Luego de que BTS diera varias pistas a su Army sobre una gran noticia a través de mensajes e incluso un video grabado en Las Vegas en donde pueden verse a Suga, J-Hope, Jin, RM, Jimin, V y Jungkook.

Al final del video grabado del último concierto de BTS en Estados Unidos en donde cerraron su gira, puede leerse el siguiente mensaje:

“We are bulletproof”

BTS

Al final puede verse la fecha del 10 de junio del 2022, provocando la euforia de todos los fans de la banda surcoreana BTS.

La agencia de BTS confirmó la salida del nuevo disco

Posteriormente, la agencia de BTS confirmó a través de Weverse en un comunicado la salida del próximo disco de BTS.

Hasta ahora se ha quedado como fecha de salida del próximo disco de BTS en el mes de junio.

De momento, los detalles sobre el nuevo disco de BTS y la fecha de salida, aseguraron que estos se darán por separado a través de diversos comunicados.

De igual forma agradecieron a artistas y a los fans por el apoyo a BTS, y esperaban que el nuevo disco de la banda de K-Pop contara con el mismo amor que les han brindado a lo largo de su carrera.

Como era de esperarse, el anuncio de la salida del nuevo disco de BTS ha provocado la emoción entre todos los fans y usuarios, convirtiendo el nombre de la banda entre las tendencias de redes.

BTS en los Grammy 2022
BTS