Mhoni Vidente dice que Vicente Fernández le dejó un mensaje, a tan solo dos meses de su muerte.

Vicente Fernández, también conocido como ‘El Charro de Huentitán’, hubiera cumplido años el pasado 17 de febrero.

Y, con motivo de ello, la reconocida vidente, Mhoni Vidente aseguró a través de un video en YouTube para el Heraldo de México, que Vicente Fernández la visitó en sueños dejándole un mensaje.

Según Mhoni Vidente, Vicente Fernández se le presentó en sueños el mismo día del que habría sido su cumpleaños número 82.

Mhoni Vidente asegura que Vicente Fernández le hizo una petición

El 17 de febrero habría sido el cumpleaños de Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre del 2021.

Es por esto que Mhoni Vidente, una de las videntes más populares de México, reveló que el cantante la visitó en sueños para darle un mensaje y hacerle una importante petición.

Según relató Mhoni Vidente para el canal de YouTube, soñó que Vicente Fernandez estaba en su casa para una lectura de cartas.

“Soñé que nos encontrábamos en mi casa y él me decía ‘Mhoni, quiero que me eches las cartas’. Lo vi clarito, como cuando estaba más joven y delgadito. Le dije: ‘Vicente, barajea las cartas’ y le salió la del juicio. Ella indica que ya está en la gloria de Dios, pero que vienen situaciones complicadas para sus hijos y nietos”.

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que vienen situaciones complicadas para los hijos de Vicente Fernández

Durante la transmisión del programa en YouTube, Mhoni Vidente reveló que Vicente Fernández se le presentó en sueños, justo el día que sería el cumpleaños del cantante.

La pitonisa reveló que tras hacerle una tirada de cartas a Vicente Fernández, el cantante que murió en diciembre del 2021, le mandó un mensaje a su familia a través de ella, enfocado a sus hijos.

Especialmente pidió que sus hijos no fueran a pelearse y es que, Mhoni Vidente reveló que cosas fuertes se vienen para los hijos de Vicente Fernández.

Especialmente el mensaje que recibIó Mhoni Vidente de Vicente Fernández es para Vicente Fernández Jr. y Gerardo Fernández, los hijos mayores del ‘Charro de Huentitán, pues aparentemente correrían peligro.

“Diles que los quiero mucho, que me acuerdo de ellos, pero que viene algo complicado, más que nada para Vicente Fernández Jr o para Gerardo, en ellos dos enfócate. A mis nietos yo los cuido”

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente predice muerte de Vicente Fernández