En un nuevo video, Mhoni Vidente ha dado sus predicciones para este 6 de junio, en donde ha hablado de uno de los cantantes que más polémica ha tenido en las últimas semanas: Christian Nodal, de quien asegura está embrujado y de no ayudarlo, podría morir.

En las predicciones de Mhoni Vidente, reveló que sobre Christian Nodal está la carta del Loco, por lo que las energías negativas continúan rondándolo ante una brujería que trae el cantante de grupero.

Reveló que en estos momentos, Christian Nodal -quien se acaba de pelear con J Balvin e incluso sacó una canción reclamándole- tiene la mente muy perdida, todo a consecuencia de la supuesta brujería que Mhoni Vidente ve en él y por lo cual podría morir.

“Ahí te das cuenta que la carta de la brujería y la carta del loco está sobre Christian Nodal, sobre él, sobre su familia; no se ha podido desatar completamente de esas energías oscuras”

Mhoni Vidente

Y es que, de acuerdo a Mhoni Vidente, asegura que Nodal piensa que todos están en su contra y trae una mentalidad “muy oscura”.

Mhoni Vidente asegura que si no ayudan a Nodal, él podría atentar contra su vida

En una de las predicciones de Mhoni Vidente lanzada a través de su canal de YouTube, ella reveló que Christian Nodal mantiene una brujería, lo cual está haciendo que pierda la cabeza.

Mhoni Vidente aseveró que hay gente muy oscura alrededor de Christian Nodal que no lo están dejando ver con claridad, especialmente tras su pelea con J Balvin quien dijo que solo hizo una broma y Nodal lo tomó muy a pecho.

No obstante, Mhoni Vidente aseguró que el comportamiento errático de Nodal, es una consecuencia directa de la brujería que le han hecho:

“Vienen siendo las mismas consecuencias de la carta del loco y la carta del diablo, que si no se cuida Christian Nodal. Tienen que ayudarlo”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente recomienda a los padres de Nodal ayudarlo

Mhoni Vidente ha revelado que Christian Nodal está embrujado, y es el porqué de su comportamiento explosivo, por lo que recomendó a los padres del cantante ayudarlo.

Entre las predicciones de Mhoni Vidente para Christian Nodal, recomendó pedir ayuda espiritual y psicológica, ya que el cantante no se encuentra estable.

Y es que la recomendación de Mhoni Vidente a los padres de Nodal estaban el protegerlo y guiarlo, de indicarle el camino.

“Tienen los mismos padres empezarlo a enderezar, sino él mismo va a acabar con su propia vida”

Mhoni Vidente
[object Object]