En un nuevo video de YouTube, Mhoni Vidente reveló que Christian Nodal tiene un complot en su contra tras haber filtrado la conversación con Belinda por WhatsApp.

Entre las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, la tarotista ha revelado que existe un complot en contra de Christian Nodal.

Esto después de que sacara las conversaciones en donde exhibió a Belinda públicamente y revelara los motivos de su separación.

Según dijo Mhoni Vidente, el video en donde exhiben a Christian Nodal fue parte del complot en contra del cantante.

“Van a empezarlo a tumbar, sacan varios videos y se empieza una guerra mediática de Christian Nodal y la familia de Belinda o Belinda contra Christian Nodal”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que hay videos que expondrían tanto a Christian Nodal como a Belinda

Mhoni Vidente ha dado nuevas predicciones en lo que respecta a Belinda y Christian Nodal, asegurando que hay un complot en contra del cantante de 23 años.

Y es que aparentemente, tanto Christian Nodal como Belinda tendrían en su posesión varios videos que podrían exhibirlos.

Y no solamente eso, sino que Mhoni Vidente dijo que la carta del Diablo estaría rondando a Christian Nodal, indicando que tiene una brujería.

“Hay algo oscuro detrás de Christian Nodal y detrás de toda la familia. Se tiene que cuidar, se tiene que proteger que la guerra apenas empieza”

Mhoni Vidente

Entre sus predicciones, asegura que “los dimes y diretes” así como los videos respecto a Christian Nodal y Belinda, van a comenzar a circular en redes sociales y medios de comunicación.

Especialmente porque se tratan de videos comprometedores, tanto de Belinda como de Christian Nodal.

¿Qué pasó entre Christian Nodal y Belinda?

Hace unas semanas, Christian Nodal respondió a las indirectas de la mamá de Belinda, en donde ella aplaudía que le dijeran naco.

Por lo que, a modo de respuesta, Christian Nodal exhibió una conversación con Belinda, aparentemente la última que tuvieron, en donde la cantante le pedía dinero tanto para ella como para sus papás.

En la conversación con Christian Nodal, Belinda le pedía dinero para poder arreglarse los dientes y, tras aparentemente negarse, fue cuando todo explotó.

Christian Nodal