La vida amorosa de Alejandro Fernández ha tenido un hilo de misterio, pero Mhoni Vidente dice que el cantante ya debe expresar el amor, ya sea a un hombre o una mujer.

En 1992, Alejandro Fernández de 51 años de edad, se casó con América Guinart y tuvieron tres hijos.

Seis años después, el cantante comenzó otra relación con Ximena Díaz y tuvo otros dos hijos.

Tras finalizar esta relación, Alejandro Fernández ha tenido varios romances e incluso se ha cuestionado su orientación sexual.

Actualmente mantiene un noviazgo con Karla Laveaga -de 31 años de edad- y llevan 12 años juntos.

La relación serían tan seria, que ya compartió una fotografía junto a su suegra, doña Cuquita Abarca.

Alejandro Fernández, cantante.

Mhoni Vidente le da un buen consejo de amor a Alejandro Fernández

La astróloga Mhoni Vidente de 44 años de edad, dio sus predicciones semanales y habló de Alejandro Fernández, quien está en medio del escándalo por su veto de la prensa de Jalisco.

“Lo siento muy demacrado, lo siento como que después de la muerte de su papá no ha podido recuperarse (...) lo veo muy desmejorado”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice que Alejandro Fernández se ha refugiado en el alcohol y las drogas, en lugar de hacerlo con su familia.

“No se ha agarrado de sus nietos (...) Tiene que entregarse por completo a su música. Yo creo que la carta del loco le está afectando mucho a Alejandro Fernández en las situaciones de depresión”

Mhoni Vidente

Las predicciones de Mhoni Vidente señalan que Alejandro Fernández ha estado tan deprimido, que deberá tomar una tratamiento psiquiátrico para recuperarse de las situaciones que han ocurrido, tras la muerte de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga.

Pero los consejos de la vidente no quedaron ahí, pues le sugirió que ya saque todo el amor que tiene, sea para un hombre o una mujer.

“Ya tiene que salir... y expresar el amor, ya sea para un hombre o una mujer, pero expresar el amor”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló que Alejandro Fernández ya no puede tener hijos, pues se hizo la vasectomía y sus consumo de drogas influyeron también en su infertilidad.

Se viene un libro biográfico de Alejandro Fernández y fue escrito por un amante despechado

Los augurios de Mhoni Vidente para Alejandro Fernández no fueron nada alentadores y le sugiere que se cuide.

Según las revelaciones de la astróloga, un amante despechado de Alejandro Fernández, estaría por sacar un libro sobre la vida del cantante y revelaría otros romances del interprete de ‘Me dediqué a perderte’.

Mientras tanto, Alejandro Fernández ni se inmutó por el veto de algunos medios de comunicación y aseguró que no estaba ni enterado.

[object Object]