Todo Hollywood se tuvo que callar, luego de que mexicanos pusieran orden en los SAG Awards 2023.

La noche de ayer se llevó a cabo la entrega de los premios SAG Awards 2023, gala en la cual la presencia del talento mexicano se hizo presente, pero que también puso orden.

Pues tras la participación de los actores mexicanos Diego Luna y Diego Calva la crema y nata de Hollywood en los SAG Awards 2023 se tuvo que callar.

[object Object]

Diego Luna calla y sienta a todo Hollywood en los SAG Awards 2023 en un modo muy mexicano

Al parecer Diego Luna no tienen problemas con callar a todo Hollywood, pues sin más puso orden al relajo que se traían en los SAG Awards 2023.

Luego de que Diego Luna -de 43 años de edad- junto a Ariana DeBose -de 32 años de edad- presentaran en los SAG Awards 2023 la categoría a Mejor Actriz de Drama en una serie.

A lo que Diego Luna sin más y saliéndose del protocolo saludo a todos en español momentos que se ganó varios aplausos entre la comunidad latina.

[object Object]

Sin embargo, el mexicano Diego Luna fue más allá de hablar en español, pues era momento de que los escucharan.

A lo que Diego Luna les dijo “cállense la boca y siéntense”, poniendo orden al escándalo de los famosos de Hollywood que no paraban de aplaudir, gritar así como uno que otro chiflido en los SAG Awards 2023.

Lo que hizo que los asistentes a los SAG Awards 2023 se quedaran quietos para escuchar la participación de Diego Luna y Ariana DeBose.

Diego Calva ni chance les dio y calló a todo Hollywood en los SAG Awards 2023

Diego Calva -de 30 años- no tuvo premura en el instante uno que pisó el escenario de los SAG Awards 2023 en callar a todo Hollywood.

Luego de que Diego Calva ni chance les diera a todo Hollywood, para decirles que se callaran y sentaran, pues iban a hablar, lo cual ocasionó algunas risas.

Ya que el mexicano Diego Calva se mostró de lo más serio y autoritario con Hollywood, lo que sin duda dejó un momentos en los SAG Awards 2023.