El golpe de Will Smith a Chris Rock se llevó los Oscar 2022, pero hubo algo que lo acompañó y lo hizo gracioso, el meme de Nicole Kidman, como reacción.

Pero la realidad es que esta curiosa reacción es una fake news, pues el meme de Nicole Kidman no se debió al golpe que recibió Chris Rock, sino a otro suceso en el que no pudo simular su emoción.

Te contamos qué llevó a Nicole Kidman a reaccionar como su famoso meme.

Meme de Nicole Kidman es falso; esto fue lo que pasó

El meme de Nicole Kidman que se convirtió en la reacción que todos tuvimos cuando Will Smith golpeó a Chris Rock es falso; el fotógrafo a cargo de la imagen reveló todo.

Si bien, la fotografía de Nicole Kidman sí fue tomada esa misma noche -27 marzo- en los Oscar 2022, no fue del momento preciso en que Will Smith se fue contra Chris Rock.

Nicole Kidman y Keith Urban en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Pues incluso se señala que hay dos formas de comprobar que este meme de Nicole Kidman es falso.

Fotógrafos de Reuters compararon las tomas y señalaron que la nominada llevaba el saco de su esposo en sus hombros al momento del golpe de Will Smith a Chris Rock.

Nicole Kidman, actriz. Oscar 2022

Asimismo, el dueño de la fotografía quien trabaja en Los Angeles Times, dijo que la foto de Nicole Kidman la tomó horas antes de que Will Smith agrediera a Chris Rock.

Entonces ¿En qué momento fue tomada la fotografía? Myung Chung, el fotógrafo en cuestión, dijo que esa fue la reacción de Nicole Kidman al ver a Jessica Chastain y abrazarse.

Meme sobre Nicole Kidman en los Oscar 2022
Jessica Chastain, actriz. Oscar 2022

Este momento fotografiado, ni siquiera fue televisado, pues fue cuando los Oscar 2022 entregaron premios antes de que el show comenzara.

Salma Hayek tampoco reaccionó a golpe de Will Smith

Así como el meme de Nicole Kidman en reacción a Will Smith, el collage en donde aparecer varias reacciones, incluyendo la de Salma Hayek, tampoco es real.

[object Object]

¿Cómo se sabe esto? Simple, Salma Hayek ni siquiera asistió a los Oscar 2022, no estuvo en la alfombra roja y mucho menos en la ceremonia.

Incluso, Salma Hayek usó sus redes sociales para celebrar el triunfo de Eugenio Derbez con ‘Coda’.

Aunque sí, las reacciones de Salma Hayek y Nicole Kidman son espectaculares para el meme, no fueron del momento preciso del altercado Will Smith y Chris Rock.

Con información de ‘Esquire’, ‘Huffpost’.