Los Premios Oscar 2022, que se llevaron a cabo en el Dobly Theatre de Los Ángeles, California, dieron mucho de qué hablar, sobre todo, tras el ataque de Will Smith a Chris Rock.

El incidente, protagonizado por Will Smith, no tardó en ser inspiración de divertidos memes.

El esposo de Jada Pinkett Smith fue comparado con Eduardo Yáñez, quien golpeó a un reportero durante una alfombra roja en 2017 por hablar sobre su hijo.

En las imágenes, se puede apreciar a Eduardo Yáñez aparentemente celebrando el ataque de Will Smith durante los Oscar 2022.

Asimismo, se puede ver a Will Smith transformándose poco a poco en Eduardo Yáñez.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Algunos memes también se cuestionaban si Will Smith obró bien o todo lo contrario:

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Sin embargo, muchos de los internautas, defendieron a Will Smith y argumentaron que el actor sólo intentaba que no se burlaran de su esposa.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022?

Will Smith atacó a Chris Rock durante los Oscar 2022, luego de un chiste del comediante sobre la esposa del protagonista de ‘King Richard: ‘Una familia ganadora’.

Chris Rock comparó a Jada Pinkett Smith con la protagonista del filme G.I. Jane, lo que desató la furia de Will Smith, pues su esposa sufre de alopecia.

Recordemos que la actriz sufre de alopecia; el padecimiento provoca que en algunas zonas no crezca cabello, lo que puede generar calvicie total y también suele afectar áreas como las cejas y las pestañas.

Acto seguido, el actor subió al escenario y golpeó a Chris Rock.

Finalmente, al recibir un Oscar por ‘Mejor actor’, Will Smith pidió disculpas al público y a la ceremonia, aunque se abstuvo de disculparse con Chris Rock.

Sin duda, el acontecimiento fue lo más comentado de los Oscar 2022.

Will Smith rompe en llanto; se disculpa con público de los Oscar 2022 pero no con Chris Rock

Will Smith fue uno de los ganadores de los Oscar 2022 y dio un discurso en el que se disculpó con el evento y su público, sin embargo, no mencionó a Chris Rock.

Pese a ello, expuso que con el golpe que dio al comediante honró al personaje que lo llevó a ganar un Oscar este año, además de insinuar que siempre defendería a su esposa.