Tammy Parra toma una drástica decisión tras terminar con Omar Nuñez por serle infiel y ha mostrado su lado más valiente.

Hace casi una semana, Tammy Parra -de 21 años de edad- compartía con sus seguidores que se acaba de comprometer con Omar Nuñez en París.

Pero lo que parecía ser una historia de amor de TikTok, terminó en infidelidad y burlas.

Es por eso que Tammy Parra decidió terminar la relación con Omar Nuñez y comenzar de nuevo.

Tammy Parra y Omar Nuñez

Tammy Parra termina definitivamente con Omar Nuñez

La ruptura de Tammy Parra y Omar Nuñez se volvió tendencia en TikTok, por lo que la influencer decidió compartir su duelo con sus seguidores.

El primer paso para la influencer fue regresar sola del viaje que hizo a Europa con Omar Nuñez.

Posteriormente fue recibida por su familia y amigos; al día siguiente, acudió a una sesión de terapia y tomó una dura decisión.

Tammy Parra compartió con sus seguidores de Instagram que regresó a la casa que compartía con Omar Nuñez y se llevó sus cosas.

Tammy Parra se muda de la casa que compartía con Omar Nuñez

“Hoy tuve que ir a la casa por mis cosas”, escribió Tammy Parra, quien se mostró con el semblante triste y llorando.

En otro video, Tammy Parra mostró que estaba desalojando la casa con ayuda de su amiga, la influencer de maquillaje Doris Jocelyn.

Por esta razón están criticando a Andy Caballero, involucrada en infidelidad a Tammy Parra

La tiktoker Andy Caballero fue quien reveló que Omar Nuñez le escribía y hasta tenían planes de reunirse, cuando ya se había comprometido con Tammy Parra.

Usuarios de redes sociales están criticando a Andy Caballero, pues aseguran que le pudo avisar a Tammy Parra por privado, en lugar de ventilar la infidelidad.

Pero por si fuera poco, Andy Caballero hizo duras declaraciones contra Tammy Parra y la llamó “cuernuda”.

“La neta prefiero ser una zorr... que ser una cuernuda” dijo Andy Caballero, quien siguió arremetiendo contra Tammy Parra.

“Si cuando yo esté a punto de casarme con el que yo creo que es el amor de mi vida y de la nada llega otra zorr... que me dice que mi futuro marido le está coqueteando, pues esa zorr... se convertiría en mi mejor amiga”

Andy Caballero

Tammy Parra no ha mencionado nada sobre Andy Caballero y solo ha compartido el proceso de su separación, pero seguidores de la influencer han criticado la forma en la que actuó.

Incluso, han mencionado que Andy Caballero actuó por despecho y envidia, pues pudo hablar de la infidelidad de Omar Nuñez desde antes del compromiso.