Mayela Laguna desconoce la prueba de paternidad de Luis Enrique Guzmán y niega que lo haya engañado.

El pasado lunes 26 de junio, Luis Enrique Guzmán lanzó un comunicado para revelar que el hijo de Mayela Laguna no es su hijo biológico.

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna llevaban una relación de más de 10 años y en 2019 le dieron la bienvenida a Apolo.

En los últimos años, Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna han enfrentado problemas, pues han surgido audios donde hay acusaciones de violencia y hasta robo.

Mayela Laguna defiende a su hijo de la grave afirmación que hace Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- se habría realizado la prueba de paternidad en mayo, por lo que supo que Apolo no era su hijo desde hace semanas.

Incluso, Silvia Pinal ya estaría enterada de que el menor no es su nieto.

[object Object]

Sin embargo, quien ignoraba que esta prueba existía es Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, quien también envió un comunicado para expresar su postura.

El abogado de Mayela Guzmán manifiesta que Luis Enrique Guzmán no le pidió permiso para realizar esta prueba y menos fue supervisas por las autoridades.

“El menor se encuentra en plena y legalmente reconocido por el señor Luis Enrique Guzmán (...) la práctica de dicha prueba genética, tuvo que haber sido realizada con la autorización expresa de la madre, o bien, mediante un procedimiento judicial”

Comunicado de Mayela Laguna

Mayela Laguna y su abogado argumentan que la prueba hecha por Luis Enrique Guzmán no fue realizada bajo los estándares determinados por las autoridades, lo que no le da validez legal.

Reiteran que legalmente, el hijo de Mayela Laguna fue reconocido por Luis Enrique Guzmán, por lo que debe seguir cumpliendo con sus obligaciones.

Mayela Laguna responde a Luis Enrique Guzmán, quien asegura que Apolo no es su hijo

Mayela Laguna insiste en que no engañó a Luis Enrique Guzmán

Hasta el momento, Mayela Laguna no ha hecho declaraciones públicas sobre lo asegurado por Luis Enrique Guzmán y la paternidad de su hijo.

Pero, fue a través de su cuenta de Facebook donde asegura que nunca engañó a Luis Enrique Guzmán y que ignoraba que le habían hecho una prueba de ADN a su hijo.

“Yo jamás engañé al señor Luis Enrique Guzmán, en ningún momento. Como todos ustedes, me enteré de esto ayer”

Mayela Laguna

La familia Pinal Guzmán no ha mencionado el tema, pero Luis Enrique Guzmán ya habría iniciado un proceso legal para que le retiren la responsabilidad legal con Apolo.

Desde hace un año, se manejó que Alejandra Guzmán le había dejado toda su herencia al hijo de Mayela Laguna, por lo que no se sabe si la cantante va cambiar de heredero.

Mayela Laguna asegura que no engañó a Luis Enrique Guzmán