Mauricio Ochmann se encuentra feliz de la vida, difrutando su nuevo romance con la modelo Paulina Burrola, tras su divorcio de Aislinn Derbez.

Sin embargo, eso no le ha impedido mantenerse presente en la vida de sus dos hijas, Kailani, de 3 años y Lorenza, quien acaba de cumplir 17 años.

Con motivo de esa importante fecha, Mauricio Ochmann le dedicó un cariñoso mensaje en redes sociales.

Mauricio Ochmann se ha mantenido cerca de sus hijas pese a divorcios

Mauricio Ochmann ha acaparado los titulares de la prensa en los últimos años por su relación con Aislinn Derbez, pero antes de ella, el actor tuvo otra esposa.

Se trata de la arquitecta María José del Valle Prieto, con quien se casó en 2004 y tuvo a su primogénita Lorenza Ochmann.

Aunque el matrimonio sólo duró cuatro años, Mauricio Ochmann ha mantenido presente a Lorenza en su vida.

De tal forma, era habitual ver a la joven acompañando a Mauricio Ochmman en los viajes y fiestas que realizaba con la nueva familia que formó al lado de Aislinn Derbez.

Ahora que Mauricio Ochmann se encuentra soltero, sus hijas son su prioridad, es por ello que tiene bien presentes las fechas importantes para ellas.

Mauricio Ochmann felicita a su hija Lorenza en su cumpleaños

Así, el pasado 17 de junio Mauricio Ochmann se apresuró a felicitar a su hija mayor, quien cumplió 17 años.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto en la que aparece con Lorenza, quien lo abraza y lo besa mientras posa para la cámara.

Mauricio Ochmann y su hija Lorenza

Mauricio Ochmann acompañó su imagen con un mensaje en el que expresó lo orgulloso que se siente de ser el padre de la joven.

“Feliz cumple @lorochmann eres un ser maravilloso ❤️😍🎊🎉 Amo ser tu papá y poder verte crecer! Estoy muy orgulloso de la mujer y el ser humano tan bonito y especial que eres. Te amo con toda mi alma ❤️ #yourock #happy17thbirthday”

Mauricio Ochmann
Publicación de Mauricio Ochmann en Instagram