Haciéndose un espacio de la promoción de su nueva serie “Las bravas”, Mauricio Ochmann ingresó a su cuenta de Instagram para dedicar tierno mensaje a sus exesposas por el Día de las Madres 2022.

“Que fortuna que mis hijas tengan a estas maravillosas mujeres como mamás”, escribió Mauricio Ochmann refiriéndose a María José del Valle Prieto y Aislinn Derbez, sus exesposas.

“Son un ejemplo de amor, dedicación y contención. Las amo y las admiro profundamente”, agregó Mauricio Ochmann a la par que publicó una foto de sus exparejas junto a sus hijas, Kailani y Lorenza.

Por supuesto, agregó el hashtag #Felizdiadelasmadres y #Happymotherdar.

Mauricio Ochmann felicita a sus exesposas por el Día de las Madres

Aplauden madurez de Mauricio Ochmann

Las palabras de Mauricio Ochmann fueron aplaudidas por ser seguidores quienes reconocen la madurez del actor al haber reconstruido la relación con sus exparejas.

“Qué caballero, señores. Pocos hombres entenderán esto. Un buen ejemplo de padre. Mañana serán tus hijos quienes lo agradecerán”, “Qué hermoso reconocer a la madre de tus hijas, eso habla bien de ti”, “Eres un tapizo”,

“Mis respetos para ti”, “Es realmente hermoso que ames y valores a las madres de tus hijas”, “Muchas personas deberían aprender de esta forma tan madura de llevar una relación saludable con las mamás de sus hijos”, le expresan.

Mauricio Ochmann

¿Quiénes son las exesposas de Mauricio Ochmann?

Mauricio Ochmann sostuvo un romance de cinco años con María José del Valle Prieto, con quien tuvo su primer hija.

Aquella relación terminó por las adicciones de Mauricio Ochmann, las cuales superó con ayuda de la madre de Lorenza, quien no lo soltó pese a que vivieron situaciones complicadas.

La ruptura no fue fácil; sin embargo, el actor y la arquitecta se empeñaron en hacerlo funcionar y lo lograron. Su amor evolucionó y hoy mantienen una estupenda relación.

El segundo matrimonio de Mauricio Ochmann fue con Aislinn Derbez, de quien se separó porque ambos querían vivir cosas diferentes.

Mientras él quería dedicarse a su familia y a su hija, Aislinn Derbez comenzaba a probar la miel de la fama, por lo que su interés estaba en pararse frente a cámaras.

La relación entre ambos surgió durante las grabaciones de la película mexicana “A la mala”, la cual se filmó en 2014.

Su amor romántico duró seis años. En 2020 anunciaron su separación y posteriormente trabajaron para lograr una relación sana por el bien de su hija Kailani.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez