El Chef Herrera exige a Ventaneando aclarar cómo maltrató a la Chef Betty durante su participación en MasterChef.

Los Chefs Benito Molina de 54 años de edad y Adrián Herrera de 53 años de edad se encuentran en medio de la controversia luego de que en el programa Ventaneando se reveló que mientras participaron en MasterChef habían maltratado a la Chef Betty.

Aunque hasta el momento la Chef Betty Vázquez de 61 años de edad no se ha pronunciado, usuarios ya han arremetido en contra de los Chefs Benito Molina y Adrián Herrera, quienes ya reaccionaron.

Cocineros de MasterChef

Tras críticas en su contra, Chef Herrera exige a Ventaneando aclarar cómo maltrató a la Chef Betty

En el programa de Ventaneando del 25 de octubre de 2022, Pedro Sola de 75 años de edad realizó una fuerte confesión sobre el programa MasterChef que involucra a todos los chef.

De acuerdo con Pedro Sola, tras la salida de los Chefs Benito Molina y Adrián Herrera, la Chef Betty pudo disfrutar de la emisión ya que sufrió de maltrato en las anteriores emisiones.

Tras las criticas que recibió, el Chef Adrián Herrera le mandó un mensaje a Pedro Sola y le pidió a Ventaneando que entrevistaran al Chef José Ramón Castillo de 44 años de edad para que contará los maltratos hacia la Chef Betty.

“Hola Pedro, un gusto saludarte. Oye, ¿cuándo podremos ver una entrevista ahí en ‘Ventaneando’ con JoséRa Castillo para que nos cuente cómo le falté al respeto a la chef Betty en MasterChef? ¡Nos encantaría escuchar la historia”

Chef Adrián Herrera
[object Object]

Por su parte Chef Benito compartió una foto con el Chef José Ramón Castillo y señaló: “cómo diría Jenni Rivera: inolvidable”. También destacó que aunque ya no se encuentra en el programa sigue siendo el tema de conversación de MasterChef.

[object Object]

¿Qué dijo Pedro Sola en Ventaneando sobre el maltrato a la Chef Betty en MaserChef?

Luego de que se presentó una nota de la eliminación de Margarita ‘La diosa de la cumbia’ de MasterChef, Pedro Sola confesó que habían hablado con el Chef José Ramón Castillo quien les reveló varios secretos del reality.

Pedro Sola destacó que la Chef Betty habría sufrido maltratos durante las primeras temporadas de MasterChef, refiriéndose a los Chefs Benito Molina y Adrián Herrera -quienes ya no se encuentran en la emisión-.

“Oye pero que tal lo que nos contó el Chef Joserra de cómo la había pasado en otras temporadas de MasterChef ¿qué no podemos contar eso? Él fue el que nos lo contó cómo trataban de mal los chefs pasados a nuestra Chef Betty”

Pedro Sola

Según el relato de Pedro Sola la Chef Betty aguantaba los malos tratos de los otros chefs, habló en especifico del Chef Benito Molina.

“¿Cómo? Si era la única mujer, además no es cualquier persona la Chef Betty. La hacían llorar, el Chef Benito Molina de repente decía unas palabrotas sobre la chef como ‘Ay ya llegó esta pendeja gorda’”

Pedro Sola

Pedro Sola destacó que ahora que no están estos personajes, el Chef Joserra disfrutó de esta temporada. El conductor señaló que a él le caen muy bien pero nunca ha trabajado con ellos.

“Que está temporada es la que mejor ha pasado el Chef Joserra porque estos dos personajes ya no están”

Pedro Sola