Este domingo será el sexto programa de MasterChef Celebrity y Nadia fue la sexta eliminada tras estar ausente por varios programas y Karla Sofía sigue siendo la villana, pues se alegró de la salida de la exacadémica.

Hasta el momento han eliminado a :

  • Verónica del Castillo
  • Ernesto D’Alessio
  • Julio Camejo
  • Carmen Campuzano
  • Alan Ibarra
  • Nadia

Nadia estuvo ausente durante tres programas y se convirtió en la sexta eliminada, pues su pasta no fue del agrado de los jueces.

Sus compañeros le desearon lo mejor, excepto Karla Sofia Gascón, quien agradeció que la famosa saliera de MasterChef Celebrity.

Margarita ‘La diosa de la cumbia’ y Carlos Eduardo Rico en MasterChef Celebrity

Nadia fue la sexta eliminada de MasterChef Celebrity

Nadia fue la sexta eliminada de MasterChef Celebrity, pues su pasta no fue del agrado de los jueces y decidieron que saliera de la cocina más famosa de México.

La exacadémica estuvo ausente durante tres programas y al final salió del programa ante el pesar de varios de sus compañeros, excepto de Karla Sofía.

Margarita manifestó que el chef Pablo Albuerne le había faltado el respeto al decirle que ‘hiciera lo que quisiera’, por lo que ella mostró su molestia y el juez le pidió disculpas, se dieron un abrazo.

El reto de eliminación consistió en que los famosos realizaron pasta desde cero y tuvieron que escoger un tipo, para después colocarle una salsa.

Margarita ‘la diosa de la cumbia’ tuvo problemas al realizar su pasta, pues escogió realizar ravioles, pero no daba una hasta que Carlos Eduardo Rico le ayudó.

Talina Fernández escogió realizar tagliatelle, pero sus compañeros se preocuparon por cocinar con calma. Por otro lado, Lorena Herrera hizo fetuccini y Mauricio Mancera quiso cocinar espagueti y fue de los mejores platillos del reto de eliminación.

Margarita vuelve a llorar por el reto de salvación; su equipo se fue a reto de eliminación

La cantante no pudo evitar las lágrimas por el reto de salvación, pues se le complicó realizar el filete, pero el chef Fernando Stovell los felicitó por su platillo.

Margarita ‘la diosa de la cumbia’ manifestó que estaba hasta el límite, por lo que no pudo evitar las lágrimas durante todo el reto.

El equipo de Arturo López Gavito se mostró concentrado desde el inicio y su filete tenía el color correcto, por lo que los jueces los felicitaron.

Al final el equipo de Margarita se fue a reto de eliminación y ella se mostró feliz por su platillo.

Los famosos que se van al reto de eliminación son:

  • Margarita
  • Talina Fernández
  • Mauricio Mancera
  • Francisco Gattorno
  • Nadia
  • Lorena Herrera

La sorpresa de la noche fue el regreso de Nadia y Lorena Herrera, ambas se ausentaron al enfermar de Covid-19.

Ambas se fueron directo a reto de eliminación, pero se mostraron felices de regresar a la cocina. El reto de eliminación era realizar pasta desde cero.

El reto de salvación consiste en realizar un filete a la Wellington

Los equipos rojos y amarillos se fueron a reto de salvación y deberán realizar un platillo de la realeza conocido como filete a la Wellington, por lo que recibieron una master class del chef internacional Fernando Stovell.

De la nada, las reglas cambiaron y los capitanes, Talina Fernández y Marcelo Lara, escogieron a uno de los integrantes más débiles.

Estos se convirtieron en los capitanes de los equipos y tomaron la master class:

  • Arturo López Gavito
  • Margarita ‘la diosa de la cumbia’

El reto de salvación trataba de realizar lomo Wellington, por lo que tenían que saber hacer crepas, pero ahí comenzó la dificultad, pues no sabía cómo hacerlo.

Los famosos creen que hay favoritismo por Mauricio Mancera

Mauricio Mancera trabajó durante ocho años en ‘Venga la Alegría’, por lo que ya conoce a varios de sus miembros y gustos.

Cuando se encontró con sus excompañeros, comenzó a abrazarlos y los otros equipos comenzaron a asegurar que había favoritismo.

El equipo de Mauricio Mancera terminó ganando el reto con varios votos a favor, pero el chef Pablo Albuerne manifestó que no completaron el reto, pues no emplataron su postre.

Al final quedaron descalificados y se fueron directamente al reto de salvación junto al equipo amarillo, quienes no tuvieron votos.

Los ganadores del reto fueron los del equipo azul y subieron la balcón:

Macky González (equipo azul):

  • Karla Sofía Gascón
  • Alejandra Toussaint
  • Pedro Moreno
  • Carlos Eduardo Rico

Arturo López Gavito se molestó, pues acusó a lo comensales de ‘Venga la Alegría de no saber de comida y aseguró que hubo nepotismo.

Margarita se enoja con el chef Pablo Albuerne por ignorarla

El equipo rojo liderado por Talina Fernández fue dirigido por el chef Pablo Albuerne, pero Margarita ‘la diosa de la cumbia’ se molestó porque era ignorada por el juez.

“No vengo a que me griten y me humillen”

Margarita

Pablo Albuerne estuvo molesto porque Margarita y Francisco Gattorno no seguía sus indicaciones, por lo que optó por decirle a la cantante: “Haz lo que quieras”.

Margarita se molestó y explotó contra el chef, pues aseguró que lo único que había aprendido durante el reto era cortarse los dedos y cortar manzana.

Posteriormente manifestó su enojo y aseguró que estaba más molesta que cuando su esposo le fue infiel.

“No dice nada, te manda a la goma” dijo Margarita ‘la diosa de la cumbia’ y exigió que le pidieran las cosas de forma amable: " A mí las cosas por favor” exigió la cantante.

Margarita no pudo evitar romper en llanto mientras cocinaba, por lo que el chef se le acercó para saber su molestia y se reconciliaron.

Pero esto no duró mucho, pues el chef regañó a Margarita por agregar mucha miel a su mayonesa, lo que provocó que ella manifestara que estaba frustrada.

Inicia el primer reto de campo y cocinarán para ‘Venga la Alegría’

Los famosos deberán cocinar 17 platillos de entrada, 17 de plato fuerte, postre y agua para los miembros de ‘Venga la Alegría’.

Serán tres equipos y serán asesorados por los chefs Betty, Pablo Albuerne y José Ramón Castillo.

Los líderes de equipo escogerán a los compañeros con los que no les gustaría trabajar y esos famosos formarán el equipo del otro.

Macky González (equipo azul):

  • Karla Sofía Gascón
  • Alejandra Toussaint
  • Pedro Moreno
  • Carlos Eduardo Rico

Talina Fernández (equipo rojo):

  • Francisco Gattorno
  • Margarita ‘la diosa de la cumbia’
  • Mauricio Mancer

Marcelo Lara (equipo amarillo):

  • Alejandra Ávalos
  • Ricardo Peralta
  • Arturo López Gavito

La chef Betty se molestó con Macky González por hablar con su equipo y no escuchar instrucciones.

Una vez más Karla Sofía Gascón arremetió contra sus compañeros, pues no le agradó estar con Macky Gonzáles y la llamó ‘salvaje’.

Macky González se molestó porque Karla Sofía no ponía atención a los consejos de la chef Betty, pero al final la española se fue con la suya.

Los famosos tendrán su primer reto de campo en MasterChef Celebrity

Con el paso de los programas surgen más dificultades para los famosos, pues no solo realizarán su primer reto de campo, pero también tendrán que decir con quiénes no quisiera trabajar.

Se dividirán en tres equipos y deberán realizar sus platillos con sazón y el menos tiempo posible.

En los adelantos de MasterChef Celebrity se muestra dificultades entre Margarita ‘la diosa de la cumbia’ y el chef Pablo Albuerne.

La colombiana no se quedó callada ante las críticas del juez y se defendió, por lo que tuvieron un enfrentamiento.

La chef Betty no quiere a Macky González

En programas anteriores, la chef Betty regañó a Macky durante la degustación de uno de sus platillos, pues la juez consideró que Macky la ignoraba y solo tomaba en cuenta las críticas de los ches Pablo Albuerne y José Ramón Castillo.

Ahora la chef Betty se molestó con Macky González por distraerse a la hora de explicar en qué consistía el reto de campo.

“A ver Macky, tenemos un problema grave, te volteas y no te importa lo que pasa alrededor” dijo la chef Betty sobre la actitud de la exconcursante de Exatlon.

Después la chef se acercó al equipo de Macky y les aseguró que ella quería mandar en el equipo: “Macky quiere gobernar todo”.

Será en el sexto programa de MasterChef donde descubriremos el drama entre los concursantes y quién será el nuevo eliminado de la semana.