Ayer -11 de septiembre-, Carmen Campuzano se sumó a la lista de los eliminados de MasterChef Celebrity, y se pronunció en desacuerdo con la decisión.

Carmen Campuzano de 52 años de edad, era de las favoritas para ganar MasterChef Celebrity y los seguidores siguen sin creer que la hayan eliminado.

Mientras otros siguen dando de qué hablar, como Arturo López Gavito que se puso hasta a llorar, la modelo no se queda atrás y ya habla de un sindicato para los eliminados.

Carmen Campuzano

El platillo de Carmen Campuzano que la sacó de MasterChef Celebrity

La cuarta emisión de MasterChef Celebrity ya se dio, y con ello Carmen Campuzano se sumó a la lista de los eliminados del programa.

Aunque Carmen Campuzano era de las favoritas del concurso de comida, hubo un platillo que la llevó a decirle adiós al programa, tras estar en la ronda de eliminación.

El reto de eliminación consistía en preparar loncheras para los comensales, mismas que llevaban vegetales y hermosas presentaciones por el acomodo.

Carmen Campuzano se enfrentó al reto junto con:

  • Alejandro Toussaint
  • Alán Ibarra
  • Talina Fernández
  • Macky

Carmen Campuzano aunque sí atinó con el sabor, la presentación dejó mucho que desear, “soy un desastre la hora de acomodar”.

Así quedó la lonchera que llevó a la modelo a salir de MasterChef Celebrity, y que la hizo sincerarse y derramar algunas lágrimas.

Carmen Campuzano cree que su salida de MasterChef Celebrity es injusta

Así como lo seguidores de MasterChef Celebrity creyeron que la salida de Carmen Campuzano fue injusta, ella pensó lo mismo.

La modelo ha compartido las noticias y etiquetas de su cuenta de Twitter sobre su salida del concurso y ya hasta anteló qué hará.

Además de señalar que fue “injusta mi salida”, se posicionó por todos los eliminados de MasterChef Celebrity y dijo que haría un Sindicato.

“Gracias por su apoyo maravilloso. ¡Voy a abrir el Sindicato MasterChef Celebrity, porque fue injusta mi salida 😭. Sindicato MasterChef”.

Carmen Campuzano, modelo.
Carmen Campuzano habla sobre su salida de MasterChef Celebrity.

Aunque algunos seguidores de Carmen Campuzano apoyaron la idea, otros simplemente rieron por lo ocurrente que en ocasiones es la modelo.