El productor musical Arturo López Gavito, quien fue parte del panel de críticos de La Academia, y actualmente está participando en MasterChef Celebrity, causó revuelo esta semana al participar en un crossover entre ambos realities.

  • Fue a través de las redes sociales oficiales de MasterChef, donde Arturo López Gavito compartió espacio con los finalistas de La Academia:
  • Mar
  • Cesia
  • Andrés
Mar, Andrés, Cesia, ganadores de La Academia

Este es el platillo con el que Arturo López Gavito comparó la música los integrantes de La Academia

Arturo López Gavito tuvo una breve conversación con Mar en un video compartido en redes sociales y, además de elogiar su gran voz, le dejó saber que hay un platillo que le tocó cocinar y le recordó a ella y a todos los estudiantes de La Academia.

“Tuve la oportunidad de hacer un pescado encocado, que eso es un guiso de Ecuador, entonces esa receta me fascinó, nunca lo había cocinado”, expuso Arturo López Gavito.

Explicó que le tocó cocinar dicho platillo durante una de las transmisiones de MasterChef Clebrity y, al nunca haberlo hecho, recordó a los alumnos del reality show de canto.

“Como tú que te parabas frente al panel de jueces, nosotros llegamos ahí con nuestros recursos como ustedes y los jueces nos critican”, agregó.

Asimismo, comparó los recursos para cantar, de cada uno de los participantes, con los ingredientes para lograr crear un gran platillo.

Por otro lado, señaló que Mar le recuerda a “una bebida exótica, un coctel, algún mojito especial, alguna bebida con ciertos tintes tropicales”.

Arturo López Gavito, quien lloró durante la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, aseguró que compara mucho ambos realities.

Aunque él pone todo de sí con cada preparación, también llega a ser duramente criticado y explica que, los alumnos de La Academia, ponían todo de sí en el escenario con su talento, aunque eso no era suficiente, pues debían prestar atención a la crítica de los jueces, la reacción del público y tips de sus maestros.

Arturo López Gavito compartió que él de igual modo debe estar al pendiente de todo lo que le enseñan los críticos, poner atención en las recetas y la reacción de los comensales.