Así reaccionó Arturo López Gavito al ser llamado inventada en MasterChef Celebrity por usar una cofia al momento de estar preparando su comida.

El domingo 21 de agosto se estrenó la segunda temporada de MasterChef Celebrity en donde 20 celebridades buscaran demostrar su talento en la cocina.

Durante el primer programa se vivieron varios momentos emocionantes, sin embargo quien terminó por robarse el espectáculo fue Arturo López Gavito de 54 años de edad.

[object Object]

Arturo López Gavito responde tras ser llamado “inventada” en MasterChef Celebrity

Arturo López Gavito ha conseguido posicionarse en la televisión mexicana gracias a sus severas críticas en La Academia, pero este año sorprendió a sus seguidores al anunciar que formaría parte de la segunda emisión de MasterChef Celebrity.

Durante el primer capitulo se vivieron varios momentos muy emocionantes y es que cada uno de los participantes buscaban demostrar sus habilidades culinarias y de esta manera evitar ser el primer eliminado.

Sin embargo uno de los momentos que causó gran controversia es cuando el influencer Ricardo Peralta de 33 años de edad se burló de Arturo López Gavito por la manera en la que se presentó para cocinar.

Y es que Arturo López Gavito decidió usar una cofia mientras se encontraba cocinando, por lo que Ricardo Peralta (de Pepe y Teo) de inmediato señaló que era inventada.

“No estoy soportando el gorrito de López Gavito, pensé que la inventada era yo y resulta que es Gavito, hazme el favor”

Ricardo Peralta

Por su parte Arturo López Gavito destacó que la cofia era parte de su uniforme: “La cofia es parte de mi uniforme porque vengo uniformado a la cocina”.

Tras las críticas que recibió Ricardo Peralta, el influencer compartió un video en su TikTok en donde recreó la escena junto a Arturo López Gavito, de esta manera mostró que no tiene ninguna diferencia con el crítico de La Academia.

Arturo López Gavito el gran favorito de MasterChef Celebrity

A una semana del estreno de MasterChef Celebrity, Arturo López Gavito se ha posicionado como el gran favorito de esta temporada.

Pese a que muchos se encontraban a la expectativa para saber cómo iba a reaccionar a las críticas, Arturo López Gavito sorprendió desde el primer momento a mostrarse dispuesto a aprender.

Su personalidad de inmediato cautivo a los seguidores del programa replicando frases como: “Vengo vulnerable y abierto”.

La primera participación de Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity se convirtió viral y de inmediato usuarios mostraron su apoyo para el juez de La Academia.

Incluso usuarios mostraron su apoyo a Arturo López Gavito en su reacción tras ser llamado “inventada”.

“Es que Gavito con gorro de cocinero es otro nivel”, “No puedes permitir que te opaque, hermana”, “El crossover que no sabía que necesitaba”, “Los mejores participantes de MasterChef”, “Gavito impone es maravilloso deberían hacer lo mismo todos por higiene”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

[object Object]