Lolita Cortés le declara su amor al picaflor de Arturo López Gavito a días de la gran final de La Academia 2022. Ambos jueces se han convertido en los referentes del reality del canto de TV Azteca.

Luego de que Arturo López Gavito de 54 años de edad le pidió un beso a Ana Bárbara en La Academia, Lolita Cortés compartió que no le importa que su compañero este de coqueto con otras mujeres y le declaró su amor.

Lolita Cortés de 51 años de edad y Arturo López Gavito son los jueces más reconocidos de todas las generaciones de La Academia. Aunque no suelen estar de acuerdo con sus opiniones sobre las canciones de los alumnos, los famosos han demostrado que se tienen gran cariño.

Recuerda que este fin de semana se llevará a cabo la final de La Academia y así puedes votar por tu alumno favorito.

Arturo López Gavito y Lolita Cortés regresan como jueces a ‘La Academia’

A 4 días de la final de La Academia, Lolita Cortés le declara su amor a Arturo López Gavito

Las duras críticas de Lolita Cortés y Arturo López Gavito hacia los alumnos es algo que ha caracterizado la historia de La Academia. A pesar de que suelen ser jueces muy duros -lo que quedó demostrado en la a semifinal del reality, donde Eduardo salió expulsado-, se han convertidos en los críticos favoritos de los televidentes.

Lolita Cortés y Arturo López Gavito han trabajado juntos por varios años, sin embargo son pocas las veces que han podido coincidir en sus opiniones por lo que es común que protagonicen diferentes peleas.

A pesar de que en pantalla suelen tener fuertes discusiones, Lolita Cortés le confesó su amor a Arturo López Gavito a través de su cuenta de Instagram.

Lolita Cortés compartió un video en donde se puede ver la dinámica que tiene con Arturo López Gavito y a pesar de sus duros comentarios, la considerada ‘juez de hierro’ le confesó su amor a su compañero.

Usuarios se han sorprendido de esta confesión, pues en pleno concierto de La Academia Arturo López Gavito le pidió un beso a Ana Bárbara, sin importarle que se encontraba presente Lolita Cortés.

¿Cuál es la relación entre Lolita Cortés y Arturo López Gavito?

Lolita Cortés y Arturo López Gavito se conocieron cuando ambos fueron convocados para formar parte del panel de jurados de La Academia.

En más de una ocasión, Lolita Cortés y Arturo López Gavito han protagonizado peleas debido a sus diferentes puntos de vista, pero siempre han mantenido una gran relación.

Desde el primer momento Lolita Cortés y Arturo López Gavito mostraron la gran química que tenían por lo que se convirtieron en los jueces más emblemáticos de La Academia.

A pesar de sus duras críticas a los alumnos, a través de las redes sociales usuarios les han expresado el gran cariño que les tienen por la gran química que muestran en cada concierto de La Academia.

A pesar de rumores de un posible romance, Lolita Cortés y Arturo López Gavito siempre han demostrado que mantienen una gran relación de amistad.

Arturo López Gavito y Lolita Cortés