La familia de José José está totalmente rota, pues uno de sus integrantes manifestó que no se quieren ver ni en Navidad y esta podría ser la terrible razón.

Por meses, José Joel -de 47 años de edad- negó que estuviera distanciado de su hermana, Marysol Sosa -de 40 años de edad.

Fue su mamá, Anel Noreña, quien no tuvo de otra que confesar que su familia se había desintegrado y que ella estaba de lado de José Joel.

Una versión indica que Marysol Sosa no quiso tener cerca a su hermano, porque este se negaba a colocarse la vacuna contra la Covid-19.

Anel Noreña -de 78 años de edad- se puso de lado de José Joel y desde ese momento la familia de José José está distanciada.

José Joel, José José, Marysol Sosa

Marysol Sosa no quiere ver a su mamá y hermano; los llama ‘parientes’

A un año de rencillas entre la familia de José José, Marysol Sosa fue cuestionada si pensaría pasar la navidad con José Joel y Anel Noreña.

Ella fue contundente al revelar que no tiene intención de reconciliarse con su madre, ni con su hermano, pese a ser familia de José José.

“Yo estoy viviendo mi vida, sí tuvimos unos desacuerdos y yo estoy viviendo mi vida, no nos hemos comunicado”

Marysol Sosa

Marysol Sosa, hija de José José, dijo que ella tiene sus planes alejados de la familia Sosa Noreña, pero no descarta que con el tiempo vuelva a tener relación con ellos, pero eso no será pronto.

Anel Noreña junto a sus hijos

“Familia ya tengo, para los otros parientes y demás con mucho gusto ahí vemos qué onda”

Marysol Sosa

Asimismo, la hija de José José fue cuestionada sobre si ya no siente que Anel Noreña y José Joel sean de su familia, a lo que ella hizo una distinción entre familiares y parientes.

Marysol Sosa ya tiene planes para navidad y desconoce qué hará Anel Noreña

La hija de José José -Marysol Sosa- expresó que no está entre sus planes reconciliarse con su madre y hermano, pero ya tiene planes para Navidad.

La también cantante reveló que las fechas decembrinas estarán enfocadas en sus hijos y desconoce en dónde pasará navidad su madre, Anel Noreña.

Fue cuestionada sobre el zafarrancho que provocó Anel Noreña con la prensa, durante la inauguración de parque de diversiones.

Marysol Sosa fue contundente al decir que ignoraba qué había ocurrido o porqué y prefiere no hablar de sus ‘familiares’ con la prensa.

Con esto quedó claro que la familia de José José está rota y no habrá reconciliación pronto, pues ni Marysol Sosa, ni Anel Noreña y su hijo -José Joel- están dispuestos a un acercamiento.

Anel Noreña y sus hijos