Maryfer Centeno ya dio su análisis sobre lo sucedido a Paolita Suárez y ve indiferencia del novio, así como un detalle que serviría como prueba de los hechos.
La youtuber experta en lenguaje corporal y grafología, Maryfer Centeno -de 34 años de edad- ha dado a conocer su análisis sobre lo sucedido con Paolita Suárez y su novio José de Jesús Castro Gómez de 19 años de edad.
Luego de que el día de ayer se diera a conocer que Paolita Suárez -de 31 años de edad- se encontraba hospitalizada en Guanajuato y en estado grave tras ser golpeada por su novio.
Sin embargo, tras la incertidumbre de lo sucedido, el novio de Paolita Suárez reapareció para negar los hechos e incluso con la intención de demandar a la influencer.
Esto vio Maryfer Centeno en José de Jesús, el novio de Paolita Suárez
A través de varios videos en sus redes sociales, la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno ha revelado lo que ve en el novio de Paolita Suárez, José de Jesús, al reaparecer luego de haberla golpeado.
Por lo que Maryfer Centeno comenzó lamentando lo sucedido, para luego asegurar que es muy triste ver como el novio de Paolita Suárez trata de desvincularse.
Sin embargo, las expresiones del novio de Paolita Suárez denotan incongruencia al hablar y así como las gesticulaciones en su rostros, detalles que ve Maryfer Centeno y suman para entender lo que realmente esta pasando.
Asimismo, Maryfer Centeno precisa que al novio de Paolita Suárez se le ve preocupado, enojado, tratando de defenderse y algo perdido en sus respuestas.
Además que al novio de Paolita Suárez no se le ve preocupado, pese a la situación, Maryfer Centeno explica qué debería estarlo, pues al final es su pareja y los hechos son algo que los afecta.
Por lo que las declaraciones del novio de Paolita Suárez simplemente no son clara, según lo expuesto por Maryfer Centeno.
Maryfer Centeno revela un detalle que serviría como prueba de que el novio de Paolita Suárez sí la golpeó
Otro de los detalles que ve Maryfer Centeno, mismo que serviría como prueba de que el novio de Paolita Suárez sí la golpeó, es la propia mano del involucrado, así como el estado en el que se le ve.
Ya que la mano del novio de Paolita Suárez se ve hinchada; lo que podría indicar un gran golpe y con ello podría ser una prueba pericial ante las investigaciones de las autoridades.
Asimismo, Maryfer Centeno recalca que el lenguaje corporal del novio de Paolita Suárez dice mucho, así como la falta de respuestas concretas, detalles que, también, pueden sumar en las pruebas que se necesitan para esclarece la golpiza que sufrió la influencer.