Maryfer Centeno -de 33 años de edad- ve “asco” y “desesperación” en Drake Bell cuando cuenta el abuso que vivió en manos de Brian Peck.

El documental “Quiet on Set” trajo de vuelta el tema de abuso dentro de Nickelodeon y Drake Bell -de 37 años de edad- habló por primera vez del abuso sexual que sufrió.

Drake Bell volvió a tocar el tema en entrevista con Yordi Rosado -de 52 años de edad- y su forma de contarlo muestra su verdadero sentir sobre el abuso.

Maryfer Centeno explica qué siente Drake Bell al hablar del abuso que sufrió

Drake Bell era un adolescente cuando Brian Peck, un entrenador de diálogo de Nickelodeon, abusó sexualmente de él cuando tenía 15 años.

Brian Peck -de 63 años de edad- fue declarado culpable de abuso sexual en 2004.

[object Object]

Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Drake Bell mientras habló del abuso que sufrió en su entrevista con Yordi Rosado.

La famosa grafóloga explicó que su primera impresión fue que Drake Bell hace una expresión de asco cuando habla del abuso.

“Hace una expresión de asco, nota incluso como la manos parece que están sosteniendo algo, es terrible ver como el lenguaje corporal de Drake Bell dice tanto”

Maryfer Centeno

Drake Bell mostró miedo y sorpresa al narrar algo que marcó su vida.

“No hay enojo, hay dolor, hay vergüenza”

Drake Bell

Las posición de las manos de Drake Bell mostrarían que está dispuesto a defenderse, además de que es notorio su estrés y tensión al hablar del abuso.

“Hace expresiones de enojo, de incomodidad, es un cuerpo que está bloqueando la comunicación”

Drake Bell

Drake Bell también estaría sintiendo desesperación al recordar lo que vivió, incluso habría estado a punto de llorar.

Drake Bell siente dolor y culpa por el abuso de Brian Peck, dice Maryfer Centeno

Maryfer Centeno analizó el capítulo de “Quiet on Set” donde Drake Bell habló del abuso sexual.

La grafóloga Maryfer Centeno explica que Drake Bell seguiría siendo culpa y dolor, además de que trataba de cuidar sus palabras a la hora de contar su historia.

“Lo que es innegable es el gran dolor que siente Drake Bell”

Drake Bell
Maryfer Centeno

Maryfer Centeno explica que no hay elementos para creer que Drake Bell esté mintiendo y estaría viviendo un conflicto emocional.

También destacó que mientras Drake Bell siente vergüenza al contar su historia, Dan Schneider -de 58 años de edad- se mostró retador y enojado en su disculpa por lo ocurrido en Nickelodeon.

Maryfer Centeno cree que el testimonio de Drake Bell debería ayudar a prevenir este tipo de agresiones y existe congruencias entre su lenguaje corporal y sus palabras.