Drake Bell -de 37 años de edad- generó revuelo al dar a conocer que fue víctima de abuso sexual por parte de un exempleado de Nickelodeon.

Este escándalo se suma al de los testimonios de otros exactores que trabajaron en la misma compañía durante su infancia y adolescencia.

Destapando así durante los últimos años que Nickelodeon, la casa productora de Drake & Josh y otras series de la época, nunca fue un lugar feliz como se imaginaba.

Drake Bell hizo su revelación en “Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión”, una serie documental producida por Discovery.

De acuerdo con el adelanto de este material, el testimonio del actor y cantante habría sido la clave para condenar al exempleado de Nickelodeon durante el 2004.

Drake Bell en TV Azteca

Drake Bell fue abusado sexualmente cuando estaba grabando Drake y Josh

Drake Bell nuevamente está en medio de la controversia por su reciente revelación de abuso sexual en su contra.

Al parecer esto tuvo lugar cuando el actor tenía 15 años de edad, una temporada en la que la fama del también cantante se vio catapultada gracias a Drake y Josh.

Drake Bell señaló directamente a Brian Peck -de 63 años de edad- quien dentro de Nickelodeon era un coach vocal.

Para el 2003, Brian Peck tenía más de una docena de acusaciones de abuso sexual, motivo por el que fue arrestado en agosto del mismo año.

De acuerdo con la revista Variety, dichas acusaciones involucraban a un “menor no identificado”.

[object Object]

Testimonio de Drake Bell permaneció en el anonimato durante años tras abuso sexual en Drake y Josh

Drake Bell habría mantenido su testimonio de abuso sexual en el anonimato durante los últimos 20 años. Aún así el actor fue clave en el caso de Brian Peck.

Fue durante el 2004 cuando el exempleado de Nickelodeon fue condenado a 16 meses de cárcel, además de que su nombre quedó registrado como agresor sexual.

Hasta la fecha se desconoce cuál es el caso que estaría relacionado con Drake Bell.

Pero se sabe que los cargos por los que se le dictó sentencia a Brian Peck fue por realizar contacto con fines sexuales con un joven de 15 años y por tener sexo oral con un menor de 16 años.

“Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión”, donde Drake Bell da su testimonio, se estrenará en dos partes a través de Investigation Discovery el 17 y 18 de marzo.