Luego de que Meghan Markle asegurara no haber asistido a la coronación porque quería proteger su paz así como evitar atención mediática, Maryfer Centeno llega para desenmascararla.

Maryfer Centeno, la grafóloga y experta en lenguaje corporal, asegura que Meghan Markle miente al decir que no busca ser centro de atención.

Ya que sus acciones, a decir de Maryfer Centeno, hablan por sí solas.

[object Object]

Meghan Markle busca atención, dice Maryfer Centeno

Maryfer Centeno, de 33 años de edad, analiza un video de Meghan Markle junto a su esposo, el príncipe Harry, en un torneo de polo.

La grabación realizada el 22 de mayo desde el Santa Barbara Polo & Racquet Club, muestra al duque de Sussex, de 38 años de edad, junto a sus compañeros del equipo Los Padres.

Todos ellos recibiendo el codiciado trofeo.

No obstante, Meghan Markle, de 41 años de edad, está presente en un momento que no le correspondía; por lo que Maryfer Centeno critica que esta se robara la atención.

[object Object]

Según Maryfer Centeno, Meghan Markle le intenta quitar una caja a uno de los compañeros del príncipe Harry, pero al no lograrlo se conforma con aplaudir.

Cuando llega el trofeo ella queda en medi,o por lo que se agacha sutilmente y se hace un poco para atrás, pero sus ganas por tenerlo entre sus manos la delatan.

“(Dice) ¿Oh Dios mío, cómo es que yo no tengo el trofeo? Se hace ligeramente para atrás, pero no se preocupen porque de pronto es ella quien va a estar hasta el frente porque es alguien que siempre debe ser siempre el centro de atención”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno asegura que a Meghan Markle le gusta ser estelar para bien y para mal.

“A la señorita le encanta ser señora, verdad, señora casada ya, le encanta ser el centro de atención”, dijo la experta.

Meghan Markle es una mujer muy vanidosa, dice Maryfer Centeno

Enfocándose en su escritura, Maryfer Centeno concluyó que Meghan Markle es una mujer muy vanidosa.

Ya que además de adornar su letra, esta es más grande que la del príncipe Harry.

“Habla de amor, de vanidad. La zona media que tiene que ver con amor propio que es mucho, más grande. (Ella) utiliza la coleta de alacrán que tiene que ver con la hipocresía”

Maryfer Centeno
[object Object]