El príncipe Harry y Meghan Markle -de 38 y 41 años respectivamente- vivieron una persecución automovilística donde se veían perseguidos por paparazzi.

De acuerdo con varios medios nacionales e internacionales, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron víctimas de una persecución el pasado 15 de mayo en las calles de Nueva York.

Así lo dio a conocer el portavoz de los duques de Sussex, externando que la persecución perpetrada por los paparazzis fue “casi catastrófica”, la cual duró dos horas.

Mientras que el taxista que los ayudó a escapar, identificado como Sukhcharn Singh, declaró que en ningún momento sintió peligro alguno.

[object Object]

Príncipe Harry y Meghan Markle fueron perseguidos en Nueva York

El 15 de mayo de 2023 se estaba llevando a la gala de Ms Foundation Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York, a la cual asistieron el príncipe Harry y Meghan Markle.

Esto porque la duquesa de Sessex tuvo un homenaje en dicho evento por la labor humanitaria que ha realizado.

Pero no fue hasta salir de la gala que la pareja se vio envuelta en una persecución automovilística con los paparazzi, quienes los seguían muy de cerca.

De acuerdo con el portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle, dicha persecución pudo provocar en múltiples ocasiones accidentes con otros conductores y con peatones.

Llegó un punto de la persecución donde los duques de Sussex tuvieron que refugiarse en una estación de policía en Manhattan.

Lugar del cual llamaron un taxi para trasladar a la pareja.

En el auto perseguido viajaban los duques, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, y un guardaespaldas.

[object Object]

Taxista que ayudó a escapar al príncipe Harry y a Meghan Markle declaró que “no hubo peligro”

El taxista que llegó a la estación de policía a recoger al príncipe Harry y a Meghan Markle, dio algunas declaraciones a la cadena BBC tras lo ocurrido.

Por lo que cuenta, atendió el llamado sin esperar a que el príncipe Harry y Meghan Markle fueran sus pasajeros.

Describe además que los duques de Sussex que se veían nerviosos en el trayecto, durante el cual se vieron bloqueados por un camión de basura.

Momento que aprovecharon los paparazzi para intentar tomar fotos de la familia. Fue así que el guardaespaldas determinó que sería mejor regresar a la estación.

Por lo que el viaje en el taxi duró alrededor de diez minutos. El taxista declaró que al finalizar el recorrido, el guardaespaldas le dio una propina de 50 dólares.

Agregando que el príncipe Harry y Meghan Markle en todo momento fueron amables con él.

[object Object]

En cuanto a la catastrófica persecución, dijo que si sucedió de seguro fue antes de que los duques de Sussex subieran a su taxi.

Pues cuando él los trasladaba en ningún momento sintió peligro, pues dice que los paparazzi sí los seguían pero manteniendo su distancia.